Jump to content

Ojo de perdiz.

SARUMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días tropa !!!

La verdad es que no tengo ni idea de la última vez que subí una toma ..... el ritmo de vida que llevo no es muy normal :( y no sé a dónde acabará esto :unsure: ... pero en fín , aquí os dejo esta. :lol: ( menos dá una piedra )

Gracias de antemano por pasar y dejar vuestra opinión.

Saludos.

26951155800_2db99ddf63_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras.

Preciosa.

Saludos.

Muchas gracias majete.

Es bonita, los tonos se complementan bien, recortaría un pelín por arriba. Un saludo.

He probado ese recorte, pero no termino de verlo.

Gracias por pasar.

hola víctor

si que te vemos poco por aquí ... has cambiado los bichos por lo juguetitos  :lol:  :lol:  :lol:

pues me gusta... probaría en darle más luz la prota ... y "restarle" azules a esos verdes.

ta chula si (y otra que tienes por ahí guardada también  ;) )

slds

Gracias Emilio, se saca el tiempo de donde se puede, jajajja

Los tonos son buscados, experimientos que hace uno ;)

Saludos.

Personalmente encuentro dificilísimas las tomas cenitales, así que al ver semejante resultado no puedo sino sentir admiración y felicitarte. El detalle es soberbio y el desenfoque acompaña de perlas.

Saludos,

Pere

Muchas gracias crack, siempre se agracen tús palabras.

:lol:

Enlace al comentario

Hola Victor, bueno el fondo y la perspectiva la cual atrapa, bien esa pdc , un pelin mas de luz en el centro de la flor para atrapar mas la mirada en la misma y de esos verdes veo lo mismo que Emilio, se ve a gusto.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás, me apunto darle una pizca de luz al centro de la flor.

Saludos. ;)

Buen gradiente de foco desde arriba hasta el fondo, bonita fotografía, la flor es muy bonita y el verde del fondo no deja de ser original. Saludos Victor y que la fuerza te acompañe.

jajaja gracias pequeño padawan ;)

Me gusta el pdv , la compo y los detalles..

Menos la dominancia azulacea que envuelve la escena, aunque quizá la hayas dejado a tu gusto.

Un abrazo crack

Exacto Miguel, es fruto de trastear a drede con el "maldito" PS :lol:

Un fuerte abrazo.

Pd. Ya veo como va para arriba el "canijo" de la familia. :wub:

Enlace al comentario

Hola Victor, bueno el fondo y la perspectiva la cual atrapa, bien esa pdc , un pelin mas de luz en el centro de la flor para atrapar mas la mirada en la misma y de esos verdes veo lo mismo que Emilio, se ve a gusto.

Un abrazo

Tomas

:bravo:  :bravo:  :bravo:  dale un pelo por la derecha ese recorte sutil....de la hoja me pide un poco más de aire.

Enlace al comentario

Hola Víctor. La vida con frecuencia (más de la que quisiésemos) se acelera hasta llegar a cotas que causan sensación de vértigo en un bucle del que parece no hay forma de salir. Aunque muy espaciadas, siempre es un placer contemplar fotos tuyas. Buena propuesta la que hoy nos presentas, por mi parte, corregir sólo esos verdes. Un abrazo. 

Enlace al comentario

Una flor,un fondo, la vista y el buen hacer Resultado una bella imagen .Felicidades me encanta

Saludos

Muchas gracias.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  dale un pelo por la derecha ese recorte sutil....de la hoja me pide un poco más de aire.

A la orden !!!    jajajaj

Gracias por la visita ;)

De principio controlar esos verdes , la compo buena. saludos

Sabía que esos verdes iban a traer cola :lol:

:thank_you:

Excelente propuesta y con una preciosa ejecución...como ves te tratamos bien Victor.

Un abrazo,

Gotzon.

Quién ha dicho lo contrario ? :rolleyes:

Un saludo crack.

Hola Víctor. La vida con frecuencia (más de la que quisiésemos) se acelera hasta llegar a cotas que causan sensación de vértigo en un bucle del que parece no hay forma de salir. Aunque muy espaciadas, siempre es un placer contemplar fotos tuyas. Buena propuesta la que hoy nos presentas, por mi parte, corregir sólo esos verdes. Un abrazo. 

Gracias majete por tus palabras.

:9thank:

Enlace al comentario