Juan Rodriguez Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pues aqui os pongo mi primera prueba de HDR, a ver que os parece.. Decir que está creado a partir de 1 JPG. Esta es tal como salió con el Dynamic, aun que creo que salen muy saturado el cielo: Y esta segunda, desature un poco: Los consejos nunca estan de mas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Bonita foto,sin dudar me quedo con la primera,el color más saturado le favorece y le da vida,es más natural que la otra.En HDR los retoques acentuados restan naturalidad aunque ganan en impacto visual.Me parece más que interesante esa pequeña perspectiva. Un fuerte abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Yo tambien me quedo con la primera por colorido, buenas las dos tomas de todas formas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gracias a los 2 jejeje, la verdad, que al principio la primera toma la veia muy saturado el cielo, pero aun así me gustaba mucho como quedó, y probe a desaturar el efecto del hdr, que aunque no quedó nada mal, me seguia inclinado por el primer efecto saturado. De nuevo, gracias a los 2. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 La verdad como HDR la primera. Buenisima si dices que es la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 La verdad como HDR la primera.Buenisima si dices que es la primera. Gracias Guitis, la verdad es la primera "oficial", por que la verdad, he estado probando con el photoshop, easyhdr...., mas o menos viendo como funcionaba el HDR, hay que probarlos todos y ver como funciona uno u otro programa, así mas o menos voy viendo que me va faltando por ejemplo en photoshop, para que me salgan como esta. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me gustan las dos, excelente procesado HDR. Enhorabuena! Si esta es tu primera foto, como serán las siguientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me gustan las dos, excelente procesado HDR.Enhorabuena! Si esta es tu primera foto, como serán las siguientes. Gracias Elagabalus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Muy buenas las dos en HDR, pero a mi me gusta más la primera, esa saturación le da fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Muy buenas las dos en HDR, pero a mi me gusta más la primera, esa saturación le da fuerza. Gracias Polvorilla, como dije antes, al principio la veia muy saturada, pero contra mas la veia mas me iba gustando, por eso cuando la puse desature la otra, para ver mas o menos como iba encaminado el tema del HDR. Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues sí señor, fantástica la primera, aunque la segundo tampoco está nada mal. Por cierto, has encontrado algún manual del dynamic? . A mí no me sale una decente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues sí señor, fantástica la primera, aunque la segundo tampoco está nada mal. Por cierto, has encontrado algún manual del dynamic? . A mí no me sale una decente Gracias efegete. Pues la verdad yo soy poco de manuales a soft se refiere, solo en algunos soft complicados como el photoshop, el dynamic, empiezo a tocar todo hasta que veo algo decente jajajajaja. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me gustan las dos,mas la primera,el encuadre,tema,color,todo.Muy buenas.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me gustan las dos,mas la primera,el encuadre,tema,color,todo.Muy buenas.Un saludo. Gracias Sambo, por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carballog Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Gracias Sambo, por pasar y comentar Estoy con los compañeros nikonistas, la primera es estupenda. Me gusta el color y la propia composición. Enhorabuena y sigue practicando. Algunos estamos aprendiendo también la técnica, que no es nada sencilla. Saludos desde Extremadura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Estoy con los compañeros nikonistas, la primera es estupenda. Me gusta el color y la propia composición. Enhorabuena y sigue practicando. Algunos estamos aprendiendo también la técnica, que no es nada sencilla. Saludos desde Extremadura. Gracias carballog Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buena toma y estas fotos, con esos cielos de fondo, piden a gritos un HDR. La primera me llena mas y me parece con mas caracter. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Gracias Abraham, la verdad es que si, cuando la tome, y vi los procesados HDR con las nubes me quedé fascinado y probe tratar la imagen y este fue el resultado, la verdad que quedó genial. Gracias por pasar y comentar Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me gustan las dos , más la primera la veo con más fuerza. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me gustan las dos , más la primera la veo con más fuerza. saludos Gracias samtoni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me gustan las dos felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Gracias anguttf Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.