Jump to content

Mi Primer HDR

Juan Rodriguez

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os pongo mi primera prueba de HDR, a ver que os parece..

Decir que está creado a partir de 1 JPG.

Esta es tal como salió con el Dynamic, aun que creo que salen muy saturado el cielo:

dsc0103chipionacopia.jpg

Y esta segunda, desature un poco:

dsc0103chipionacopia2.jpg

Los consejos nunca estan de mas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto,sin dudar me quedo con la primera,el color más saturado le favorece y le da vida,es más natural que la otra.En HDR los retoques acentuados restan naturalidad aunque ganan en impacto visual.Me parece más que interesante esa pequeña perspectiva.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario

Gracias a los 2 jejeje, la verdad, que al principio la primera toma la veia muy saturado el cielo, pero aun así me gustaba mucho como quedó, y probe a desaturar el efecto del hdr, que aunque no quedó nada mal, me seguia inclinado por el primer efecto saturado.

De nuevo, gracias a los 2.

Un Saludo.

Enlace al comentario

La verdad como HDR la primera.

Buenisima si dices que es la primera.

:huh:

Gracias Guitis, la verdad es la primera "oficial", por que la verdad, he estado probando con el photoshop, easyhdr...., mas o menos viendo como funcionaba el HDR, hay que probarlos todos y ver como funciona uno u otro programa, así mas o menos voy viendo que me va faltando por ejemplo en photoshop, para que me salgan como esta.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas las dos en HDR, pero a mi me gusta más la primera, esa saturación le da fuerza.

Gracias Polvorilla, como dije antes, al principio la veia muy saturada, pero contra mas la veia mas me iba gustando, por eso cuando la puse desature la otra, para ver mas o menos como iba encaminado el tema del HDR.

Gracias por pasar y comentar ;)

Enlace al comentario

Pues sí señor, fantástica la primera, aunque la segundo tampoco está nada mal. Por cierto, has encontrado algún manual del dynamic? . A mí no me sale una decente ;)

Gracias efegete.

Pues la verdad yo soy poco de manuales a soft se refiere, solo en algunos soft complicados como el photoshop, el dynamic, empiezo a tocar todo hasta que veo algo decente jajajajaja.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Gracias Sambo, por pasar y comentar ;)

Estoy con los compañeros nikonistas, la primera es estupenda. Me gusta el color y la propia composición. Enhorabuena y sigue practicando. Algunos estamos aprendiendo también la técnica, que no es nada sencilla. Saludos desde Extremadura.

Enlace al comentario

Estoy con los compañeros nikonistas, la primera es estupenda. Me gusta el color y la propia composición. Enhorabuena y sigue practicando. Algunos estamos aprendiendo también la técnica, que no es nada sencilla. Saludos desde Extremadura.

Gracias carballog ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...