Jump to content

Montura rociera

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy os presento a esta pequeña mariposa rociera en su montura, a ver si entretiene.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix  https://www.flickr.com/photos/tomymac/27223290085/sizes/o/

Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- 1/200-F4,5- Iso 200

27223290085_525826fb64_b.jpgMontura rociera by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, vamos y vamos !!!! :blink:

No voy a extenderme en que si nitidez, luz, texturas, gotitas de agua, fondo requete chulo, composición ...etc etc..... por que eso ya se ve a lo lejos , jajjaj :lol: ... un aporte de traca, si señor  :1ok: .

Aunque por mi parte me surge la duda del nacimiento del posadero, en mi caso lo hubiera dejado en el borde lateral.

Saludos.

Enlace al comentario

espectacular !!... en grande todavía más, si cabe.

La primera impresión fue que aceptaba un pelín más de contraste, aunque ahora ya dudo.

Me sumo también al arranque de la flor, pero quizás sea por lo de las pu**as normas.

También me sumo a lo de las masterclass, tutoriales o un libro... a ver cuando te pones !!  :lol:

Una foto preciosa, compa. :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

Vamos, vamos y vamos !!!! :blink:

No voy a extenderme en que si nitidez, luz, texturas, gotitas de agua, fondo requete chulo, composición ...etc etc..... por que eso ya se ve a lo lejos , jajjaj :lol: ... un aporte de traca, si señor  :1ok: .

Aunque por mi parte me surge la duda del nacimiento del posadero, en mi caso lo hubiera dejado en el borde lateral.

Saludos.

Hola Victor, me alegra que te guste, raramente veras tomas mías con el arranque del posadero en un lateral, no me terminan de convencer, manias mias jajajaja, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Pues lo de siempre.

Bonito posadero, aunque coincido con Saruman, el bicho de escándalo y el fondo precioso.

Saludos.

Hola Remi, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

cojonuda técnicamente ... tiene todo lo que le puedas pedir a un macro clásico.

personalmente el viñeteo me parece algo excesivo, pero eso a gustos claro.

abz

Hola Emilio, me alegra que te guste, normalmente le doy un -15 de viñeteo quizás con-10 en esta toma tendría suficiente, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Espectacular. Fresquita y con unos colores preciosos.

Saludos

Isabel

Gracias Isabel, me alegra que te guste y la veas de esa manera.

Un saludo

TomasH

Como de costumbre Tomás, bonito fondo, protagonista de cine y este posadero creo recordarlo en una foto de Raúl con unos buenos detalles y texturas aunque algo pocha en el extremo. De enhorabuena para variar, a ver si alguna vez cometemos algún error! Saludos

Hola Xisco, me alegra que te guste, la flor se veia bien, era a primera hora de la mañana y estaba cerrada, si ese nos juntamos unos cuantos compis de macro y es lo que pasa, que salen las tomas muy parecidas jajajajaja, las que tienen mas errores no las presentare que me daréis mucha caña jajajaaj.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

No toques nada...... ;)   tremenda  :bravo:  :bravo:  :bravo:

El dia que subas una foto mala cierran el foro.

Sinceramente deberias  hacer tutoriales en Youtube explicando tus técnicas en las tomas y en el procesado. 

Tremenda  :clapping:  :clapping:

Saludos

espectacular !!... en grande todavía más, si cabe.

La primera impresión fue que aceptaba un pelín más de contraste, aunque ahora ya dudo.

Me sumo también al arranque de la flor, pero quizás sea por lo de las pu**as normas.

También me sumo a lo de las masterclass, tutoriales o un libro... a ver cuando te pones !!  :lol:

Una foto preciosa, compa. :clapping: Salu2,

Pues yo también suscribo los parabienes y me apunto a las clases. ¿Cuando empezamos?. ;)

Precioso todo  :copa:

Hola a todos, poco tiempo me queda para hacer algún vídeo sobre macro pero todo se andará, gracias por pásaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pero el profe tiene que pagar una cena a los alumnos. :lol:

Saludos.

Hola Tomas . bonita mari, bien te ha quedado , saludos

Por ser pijotronico...un pelo de luz en el ojo. Pero está de moco Tomás. Preciosa.

Saludos,

Gotzon.

Tampoco tocaba nada,.........

Solo que la veria directamente en flickr donde gana muchisimos enteros.....

Un abrazo

Un regalo para la vista!  :bravo:

Saludos.

Me encanta , muy bonita!! salu2.

preciosa foto, me gusta, sobre todo ese fondo, Buen trabajo!

Hola a todos, me alegra que os guste, Remi no me des mas faena jajajaja, si Gotzon admite un pelin de luz en el ojo, gracias por pasaros y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario