jorgeglz Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Este lugar me llamó bastante la atención por la mezcla de lo antiguo y lo nuevo, y sobre todo por esas luces. Night Lights by Jorge González, en Flickr 24mm / ƒ/5 / 1/4s / ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Jorge, quitando al personaje del primer plano que creo que resta más que suma el resto (composición, luces, tonos, etc) me parece muy atractivo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Jorge, quitando al personaje del primer plano que creo que resta más que suma el resto (composición, luces, tonos, etc) me parece muy atractivo. Un saludo !!! También tengo una versión sin el personaje: Pub Lights by Jorge González, en Flickr Garcias por pasar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola!.. pues me quedo con el personaje <-- saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.