Jump to content

d4 o d4s

profesional25

Publicaciones recomendadas

Bueno yo he comprado una D4S un amigo tenía D4 era para mí , la diferencia es el iso es un paso más se nota un poco y después el vídeo en algunas funciones que tienen que son interesante a parte pero se nota algo siempre pero es mirar precios.

Yo estoy más contento con la compra pero fue una oportunidad.

No sé si té ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Hola, me gustaria retomar este post, por que tengo en mente adquirir o una D4 o una D4s..........esta claro que una es "mejor" que otra, entre otras cosas por que es una evolucion y ademas tiene un procesador nuevo Expeed 4 (D4s) contra el Expeed 3 (D4) con todo lo que lleva, como por ejemplo un paso de mejora de ISO,....pero realmente mi pregunta seria ¿Cuanta diferencia de dinero pagarias de mas de una D4 a una D4s? hay una prueba que me sirvio de guia:

https://thedigitalcamera.net/nikon-d4-vs-d4s-comparison-whats-the-different/

Mi fotografia seria deportiva y lo pregunto por que no es lo mismo tener una D4 y saber si compensa cambiarse , que directamente elegir o una otra, ademas para mi es muy importante la velocidad de enfoque y tasa de acierto ¿que diferencia habria en este aspecto?. :9lovenikon:

Saludos

Enlace al comentario

¿Autosugestión por enamoramiento?

Saludos

:lol: eso siempre me sucede,............https://www.youtube.com/watch?v=G0ZfxV5VUcA........minuto 14:35 que Victor Fraile diga "autofoco de otro planeta" ,...creo que un combate D500 vs D4s seria bueno ( "antigua" PRO fx vs "nueva" SemiPRO dx ).

Saludos Rabla

Enlace al comentario

• Moderadores

Ahora que puedo escribir en un teclado 'normal'

Indudablemente una D4/D4s tiene mas prestaciones que una D500 eso no se puede negar, pero mis comentarios vienen para que te hagas la pregunta de si las necesitas.

Por ejemplo, en referencia a lo que has comentado del enfoque:

¿cuantas fotos en foco sacas con la D500?...¿el 95%?

Supongamos que con la D4 sacaras un 98%, ¿ese 3% justificaría el cambio?

Supongamos que muchas veces se te va el foco a la moto en vez de al casco ¿crees que la culpa es de la D500? ¿crees que la D4 te reconocerá un casco y te cambiará el punto de enfoque?

¿Crees que con la D4 sacaras fotos 'distintas'? o ¿crees que las fotos 'distintas' se obtienen con la imaginación, como en el caso de la foto movida?

¿Crees que estoy un poco 'gallego'?  :lol:

Saludos.

P.D. No se si parezco un poco rudo, pero no es mi intención, soy así

Enlace al comentario

Rabla, tengo que darte la razon en tu contundencia  ;)  creo que eso mismo hace que valore tanto tus mensajes/consejos y acabe acostumbrandome a temer tu intervencion estelar tan sincera como directa :1ok: y que tomo tan en cuenta y valoro, pero en este caso tengo que entonar el "mea culpa" y creo que no supe concretar lo que deseaba hacer, que seria............la D4s sustituira a la D800 que pasara a tomas estaticas de parque cerrado por ejemplo y para practicas de una asignatura pendiente VIDEO, el combo o pareja definitiva seria la D500 y D4s en un rally siempre procuro tener dos cuerpo con sus respectivos objetivos Ejemplo D500 18-35 y D4s 70-200 y poder cubrir cualquier situacion por distancia.

Respecto a la D4 o D4s la diferencia de precio de "segundo ojo" esta mas cara entre un 40% a 50% la D4s sobre la D4.......ahora estoy viendo precios y posibilidades.

Saludos

Enlace al comentario

Si es por capricho compratela.

Si no es un capricho que crees que la necesitas te respondo: Por las fotos que veo tuyas, un altisimo porcentaje son barridos. Da igual que sean barridos a baja velocidad o alta, barridos son y para trabajar ese tipo de fotografia se puede hacer, incluso, sin necesidad de AF. De echo algun fotografo trabaja sin AF.

Donde esta la gran diferencia entre una camara Pro y otra de usuario avanzado esta en la respuesta del enfoque para sujetos que se alejan o acercan a gran velocidad. Ahi marco la diferencia Nikon D3s respecto a la D750 que como sabes las utilice.

Por ponerte un ejemplo actual, la D500 barre a la D810 respecto a lo que te digo, sujetos que se alejan/acercan a gran velocidad. D810 pierde muchas fotos. Con la D500 de una larga rafaga se perdian 3 o 4 fotos y eso es la bomba. (30.000 fotos en dos meses)

Para barridos no veo diferencias notables entre la D500 vs D810.

Por capricho si, por necesidad con lo que tienes te veo bien servido.

La D4 se cotiza a 2.400 +/-, la D4s a 3.000 o un poco mas.

Saludos

Enlace al comentario

Agradezco tu opinión y respecto a tu comentario precisamente esas fotos que comentas son las que no consigo.......... Tener un cuerpo PRO es algo que siempre deseaba y probar sus limites pero mas que capricho es desafio y ademas la 810 mejoro bastante sobre la 800 que tengo y que es buenísima para lo que es su uso......... Respecto a los precios te aseguro que la D4 esta mas barata... pero bueno yo esperare una D4s y sino para el próximo año caera una D5........ por cierto un placer que te pasaras por mi Flickr y espero un día coincidir y conocernos. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno,....hoy acaba de llegar DHL desde Alemania y por fin tengo una D4s, asi que ahora me vereis mucho mas por este foro, pues me sumo a este "maquinon" y espero sacarle partido a sus virtudes, sera como un desafio y ademas un placer.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno,....hoy acaba de llegar DHL desde Alemania y por fin tengo una D4s, asi que ahora me vereis mucho mas por este foro, pues me sumo a este "maquinon" y espero sacarle partido a sus virtudes, sera como un desafio y ademas un placer.

Saludos

:1ok:  :1ok:

El domingo a Requena a estrenarla  :lol:

Enlace al comentario

Saludos

Wowww, enhorabuena!!!

Espero ese D4s Vs D500 con ansiedad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...