javier.cb Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 sea lo que sea, lo he hecho hoy. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la idea, pero me gustaría ver la foto un poco más grande para valorarla bien. Me gustaría también que se le vieran los dos ojos enteros al infante, y con un poco más de contraste, sin llegar a quemar los pétalos de la flor. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me gusta la composición y la mirada del niño intrigado por la flor. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la idea, pero me gustaría verla foto un poco más grande para valorarla bien. Me gustaría también que se le vieran los dos ojos enteros al infante, y con un poco más de contraste, sin llegar a quemar los pétalos de la flor. Enhorabuena y saludos. Gracias por tu comentario. Cuando dices que "se le vieran los dos ojos al infante" te referes a que la flor no los tape ¿verdad?. Te pongo aquí un enlacepor si la quieres ampliar. http://www.flickr.com/photos/elburritopepe/3300343341/ Un saludo Me gusta la composición y la mirada del niño intrigado por la flor. Saludos compi. Cada día me sorprendo más por lo que hace la fotografía. Sostienes una flor que no acaba de salir delante de los ojos de un niño cabreado que no la quiere mirar, y el resultado es ése. Gracias por tus comentarios. PD: mi mujer quiere que os diga que es una niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gracias por tu comentario. Cuando dices que "se le vieran los dos ojos al infante" te referes a que la flor no los tape ¿verdad?.Te pongo aquí un enlacepor si la quieres ampliar. http://www.flickr.com/photos/elburritopepe/3300343341/ Un saludo Me refiero a eso exactamente. He puesto infante entendiendo que es género neutro y no sabía si era nene o nena, gracias por la aclaración. Gracias también por el enlace, al verla en grande he apreciado algo de ruido en la carita de la nena, creo que un Noiseware le vendría muy bien a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me gusta la sensación que transmite, el desenfoque del rostro embellece la imagen y transmite inquietud, interrogantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me refiero a eso exactamente.He puesto infante entendiendo que es género neutro y no sabía si era nene o nena, gracias por la aclaración. Gracias también por el enlace, al verla en grande he apreciado algo de ruido en la carita de la nena, creo que un Noiseware le vendría muy bien a la toma. Saludos. La PD es sólo una broma. Espero que no te lo tomes a mal. Lo del ruido sí es algo que me preocupa. Tengo una D40. No es la D90 ni D300, pero la hice a ISO 200 en un día muy soleado. A lo mejor más que ruido es polvo. Bueno, un saludo. Me gusta la sensación que transmite, el desenfoque del rostro embellece la imagen y transmite inquietud, interrogantes. Saludos Gracias por tu comentario. Nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas