Ochoa Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 (editado) Una a pleno sol del mediodía, puerto de Cambrils. Windy day at the port by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 70mm, f/5.6, 1/800, ISO 100 Editado 3 de Junio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Esta toma al parecer no ha merecido ni un "no me gusta nada" Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Vaya...se comenta cada vez menos y casi siempre los mismos...es lo que hay Ignacio. Respecto de la foto has salvado muy bien una luz dura (en eso eres un maestro), la calidad del b/n y la nitidez están más que bien, me gusta sobre todo el juego de lineas que se crea, las horizontales y el arco del puerta y sobre todo esa sombra . Unicamente me genera alguna duda el espacio a la derecha...aunque entiendo que es para darle profundidad. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 (editado) Vaya...se comenta cada vez menos y casi siempre los mismos...es lo que hay Ignacio. Respecto de la foto has salvado muy bien una luz dura (en eso eres un maestro), la calidad del b/n y la nitidez están más que bien, me gusta sobre todo el juego de lineas que se crea, las horizontales y el arco del puerta y sobre todo esa sombra . Unicamente me genera alguna duda el espacio a la derecha...aunque entiendo que es para darle profundidad. Saludos Ignacio Muchas gracias Tomás por este capote tan oportuno, pero sí que preocupa que una toma tenga más de 70 visitas en el foro y nadie critique o comente nada, aunque sean dos palabras. Me alegras con tu lectura y comentario tan favorable, y sí que es una foto que me trae dudas por lo que comentas. A la derecha no sé si debía haber dejado más campo que lo tiene el fotograma original, o por el contrario cortar de una, pero en este último caso la veía empotrada y decontextualizada la foto. Saludos amigo Editado 7 de Junio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Luz dura bien controlada.La composición acertada y una bella modelo. Es cierto que esto está un poco parado.. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Analizando las visitas que diario el foro registra estás han bajado en cuanto a usuarios registrados pero, curiosamente, no respecto a visitantes no registrados señal de que si, se visita el foro, pero no se opina por el momento habrá que conformarse con "mirones virtuales". Saludos Ignacio P.D Buena edición, rico detalle, negros profundos y blancos puros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 También si se fijan, hay muchos inscritos al foro byn pero nunca comentan las fotografías que se suben, ¿efecto facebook? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me gusta el control de la luz dura que tenías (que es dificíl de dominar) y el procesado. Buen b&n, aunque también me descoloca un poco el espacio a la derecha. Buena foto. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Ignacio sabes que soy tu Fan.. últimamente e andado ausente <---> a pesar de una luz tan dura has sabido salvar la toma , la modelo contrasta bien con la pared,, soy hombre de pocas palabras (problemas de expresión) y muchos no comentan debido que no comprenden la fotografía o simplemente temen dar un comentario mal.. a mi me paso al principio ,, pero como dicen aquí . "me vale" opino lo que me sale de adentro, es mejor que quedarse callado.. Buen disparo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Ignacio. Personalmente los retratos me gustan más simples, sin tantos elementos, pero esto siempre es muy subjetivo. El procesado lo veo bien, en tu línea. Respecto a lo de comentar fotos, pienso como Copa, demasiada gente que sólo sube fotos y no comenta nada.........a lo mejor es que no saben comentar....... Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Luz dura bien controlada.La composición acertada y una bella modelo. Es cierto que esto está un poco parado.. Saludos Ignacio. Gracias Yago por tan buena opinión, la modelo es mi mujer, que sí lo fue por cierto profesionalmente en una etapa de joven. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Analizando las visitas que diario el foro registra estás han bajado en cuanto a usuarios registrados pero, curiosamente, no respecto a visitantes no registrados señal de que si, se visita el foro, pero no se opina por el momento habrá que conformarse con "mirones virtuales". Saludos Ignacio P.D Buena edición, rico detalle, negros profundos y blancos puros. También si se fijan, hay muchos inscritos al foro byn pero nunca comentan las fotografías que se suben, ¿efecto facebook? Cierto amigo Israel, no lo he contabilizado, pero parece un dato interesante lo que dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Gracias Yago por tan buena opinión, la modelo es mi mujer, que sí lo fue por cierto profesionalmente en una etapa de joven. Saludos Pues no me sorprende nada. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Vaya...se comenta cada vez menos y casi siempre los mismos...es lo que hay Ignacio. Respecto de la foto has salvado muy bien una luz dura (en eso eres un maestro), la calidad del b/n y la nitidez están más que bien, me gusta sobre todo el juego de lineas que se crea, las horizontales y el arco del puerta y sobre todo esa sombra . Unicamente me genera alguna duda el espacio a la derecha...aunque entiendo que es para darle profundidad. Saludos Ignacio 1+ aunque creo que hubiera cortado el lado derecho...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola Ignacio. Personalmente los retratos me gustan más simples, sin tantos elementos, pero esto siempre es muy subjetivo. El procesado lo veo bien, en tu línea. Respecto a lo de comentar fotos, pienso como Copa, demasiada gente que sólo sube fotos y no comenta nada.........a lo mejor es que no saben comentar....... Un saludo. Sergio. Hola Sergio, muchas gracias por tus opiniones siempre interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Me gusta el control de la luz dura que tenías (que es dificíl de dominar) y el procesado. Buen b&n, aunque también me descoloca un poco el espacio a la derecha. Buena foto. Saludos Ignacio Hola Losu, disculpa la tardanza en contestar pero me había despistado con este hilo, muchas gracias por tu comentario y opinión de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola Ignacio sabes que soy tu Fan.. últimamente e andado ausente <---> a pesar de una luz tan dura has sabido salvar la toma , la modelo contrasta bien con la pared,, soy hombre de pocas palabras (problemas de expresión) y muchos no comentan debido que no comprenden la fotografía o simplemente temen dar un comentario mal.. a mi me paso al principio ,, pero como dicen aquí . "me vale" opino lo que me sale de adentro, es mejor que quedarse callado.. Buen disparo! Hola Angel, leí tan halagador comentario por tu parte que me encantó, y estaba convencido que te había contestado, perdona la tardanza pero como le decía a Losu me despisté con el seguimiento de este hilo. Muchas gracias por tu visita y opiniones siempre bien recibidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas