lledezma Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Otra toma, ahora con las luces de la noche. f/7.1 - 1/20 - 18mm - ISO/640 Eiffel noche 1 by Luis Ledezma, en Flickr Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me gusta el reflejo de las luces en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Parece un poco ladeada, el problema es que al enderezar el reflejo entero de la torre en el agua queda muy justo. Esta hecha con trípode? lo digo por ese 1/20, si ibas con trípode la toma admite mucho más exposición ahora si es sin trípode ibas al limite. En flickr se ve bastante bien de nitidez Lo que si que admite en la edición un poco más de luz, el histograma lo marca claramente. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me gusta el reflejo de las luces en el agua. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Slds. Parece un poco ladeada, el problema es que al enderezar el reflejo entero de la torre en el agua queda muy justo. Esta hecha con trípode? lo digo por ese 1/20, si ibas con trípode la toma admite mucho más exposición ahora si es sin trípode ibas al limite. En flickr se ve bastante bien de nitidez Lo que si que admite en la edición un poco más de luz, el histograma lo marca claramente. salu2 Gracias por pasar, le daré una mirada al procesado, no tenía más opción con reflejo, es lo que salió, es a pulso, con los codos apoyados en un muro. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola ,me gusta más que la de Día. miraría un poco el horizonte,pero los reflejos te han quedado muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antogsx Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Muy bonita la foto, sí que esta un poco hacia la izquierda pero es porque tenemos un brazo mas largo que otro XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola ,me gusta más que la de Día. miraría un poco el horizonte,pero los reflejos te han quedado muy bien. un saludo Muy bonita la foto, sí que esta un poco hacia la izquierda pero es porque tenemos un brazo mas largo que otro XD. Gracias por pasar y dejar su opinión. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Esta foto no es legal publicarla en Francia ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Esta foto no es legal publicarla en Francia ;-) ?????? Por que? Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 http://www.europapress.es/internacional/noticia-multas-compartir-foto-nocturna-torre-eiffel-20141111153012.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 http://www.europapress.es/internacional/noticia-multas-compartir-foto-nocturna-torre-eiffel-20141111153012.html Muchas gracias por la educativa información. Me queda la duda si esta toma podría traer alguna complicación al foro, de ser así, la elimino. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Muchas gracias por la educativa información. Me queda la duda si esta toma podría traer alguna complicación al foro, de ser así, la elimino. Slds. Lo dudo mucho! Lo puse en broma ;-) Imagino que la legislación francesa no aplica aquí... Si eso ya te dirá algo algun moderador, supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas