Jump to content

T Eiffel Noche

lledezma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece un poco ladeada, el problema es que al enderezar el reflejo entero de la torre  en el agua queda muy justo.

Esta hecha con trípode? lo digo por ese 1/20, si ibas con trípode la toma admite mucho más exposición ahora si es sin trípode ibas al limite. En flickr se ve bastante bien de nitidez

Lo que si que admite en la edición un poco más de luz, el histograma lo marca claramente.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el reflejo de las luces en el agua.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Slds.

Parece un poco ladeada, el problema es que al enderezar el reflejo entero de la torre  en el agua queda muy justo.

Esta hecha con trípode? lo digo por ese 1/20, si ibas con trípode la toma admite mucho más exposición ahora si es sin trípode ibas al limite. En flickr se ve bastante bien de nitidez

Lo que si que admite en la edición un poco más de luz, el histograma lo marca claramente.

salu2

Gracias por pasar, le daré una mirada al procesado, no tenía más opción con reflejo, es lo que salió, es a pulso, con los codos apoyados en un muro.

Slds.

Enlace al comentario

Hola ,me gusta más que la de Día.

miraría un poco el horizonte,pero los reflejos te han quedado muy bien. :1ok:

un saludo

Muy  bonita la foto, sí que esta un poco hacia la izquierda pero es porque tenemos un brazo mas largo que otro XD.

Gracias por pasar y dejar su opinión.

Slds.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la educativa información.

Me queda la duda si esta toma podría traer alguna complicación al foro, de ser así, la elimino.

Slds.

Lo dudo mucho! 

Lo puse en broma ;-) Imagino que la legislación francesa no aplica aquí... Si eso ya te dirá algo algun moderador, supongo.

Enlace al comentario