AEnrique Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=404589 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Gracias por la selección, da gusto ver que tu trabajo es valorado positivamente, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Felicidades por esa selección en el "Albúm de la abuela" Me parece un retrato muy bonito con ese tratamiento en alto contraste elegido y el gesto de la modelo, la iluminación utilizada me gusta mucho, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Felicidades por esa selección en el "Albúm de la abuela" Me parece un retrato muy bonito con ese tratamiento en alto contraste elegido y el gesto de la modelo, la iluminación utilizada me gusta mucho, un saludo, Hola Yolanda, me alegra que te guste, gracias por tomarte el tiempo en pasar y comentar, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibruce Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Una preciosidad de foto y de modelo. Trasmite mucha paz pero a la vez da que pensar. Genial foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Una preciosidad de foto y de modelo. Trasmite mucha paz pero a la vez da que pensar. Genial foto Muchas gracias javibruce, un saludo y buen finde.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltario Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 me parece estupendo ese contraste logrado entre la piel y el negro del pelo y vestido, ayuda la composición cuidada y me hubiera gustado comparar la foto con otra igual pero con la mirada de frente al objetivo, creo que esos ojos necesitan ma´s protagonismo. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 me parece estupendo ese contraste logrado entre la piel y el negro del pelo y vestido, ayuda la composición cuidada y me hubiera gustado comparar la foto con otra igual pero con la mirada de frente al objetivo, creo que esos ojos necesitan ma´s protagonismo. felicidades Hola Waltario, primero agradecer el que te tomes de tu tiempo para pasar y comentar mi trabajo, creo que tengo de esa misma sesión alguna donde Ana mira al frente, mirare y si es así la comparto, un saludo y que pases un buen finde.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Hola, bueniiiisima, ese procesado genial. No soy capaz de ponerle un pero. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola, bueniiiisima, ese procesado genial. No soy capaz de ponerle un pero. Saludos y enhorabuena. Hola copañero, gracias por tu comentario, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Una fotografía espectacular a mi modo de ver. Estoy muy de acuerdo con janpa. Para mi, es la mejor, votada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Una fotografía espectacular a mi modo de ver. Estoy muy de acuerdo con janpa. Para mi, es la mejor, votada. Un saludo. Hola compañero, pues muchísimas gracias por tu comentario y voto, un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 que buena, me encanta como has creado esa composición, la capacidad para " ver " la foto y esa forma geométrica que has visualizado. muy potente todo el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monre Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Me gusta ese contraste entre clave alta y baja que has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 que buena, me encanta como has creado esa composición, la capacidad para " ver " la foto y esa forma geométrica que has visualizado. muy potente todo el resultado. Hola Ricard, gracias por pasar y analizar mi foto, se agradece el tiempo que tomaste, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Me gusta ese contraste entre clave alta y baja que has conseguido Hola Monre, gracias, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Me gusta ese contraste!!.. enhorabuena! ! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Un retrato simplemente perfecto... Me encanta. Ese triángulo formado por el escote, y como intuyes el perfilado de los hombros. Y la raya del pelo queda genial Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Me gusta ese contraste!!.. enhorabuena! ! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Un retrato simplemente perfecto... Me encanta. Ese triángulo formado por el escote, y como intuyes el perfilado de los hombros. Y la raya del pelo queda genial Enhorabuena Hola compañero, te agradezco tu comentario y el tiempo que te has tomado en valorar mi trabajo, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas