Jump to content

Ana clave baja...

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=404589

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Felicidades por esa selección en el "Albúm de la abuela"

Me parece un retrato muy bonito con ese tratamiento en alto contraste elegido y el gesto de la modelo, la iluminación utilizada me gusta mucho, un saludo,

Hola Yolanda, me alegra que te guste, gracias por tomarte el tiempo en pasar y comentar, un saludo...

Enlace al comentario

me parece estupendo ese contraste logrado entre la piel y el negro del pelo y vestido, ayuda la composición cuidada y me hubiera gustado comparar la foto con otra igual pero con la mirada de frente al objetivo, creo que esos ojos necesitan ma´s protagonismo. felicidades

Hola Waltario, primero agradecer el que te tomes de tu tiempo para pasar y comentar mi trabajo, creo que tengo de esa misma sesión alguna donde Ana mira al frente, mirare y si es así la comparto, un saludo y que pases un buen finde..

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

que buena, me encanta como has creado esa composición, la capacidad  para " ver " la foto y esa forma geométrica que has visualizado.

muy potente todo el resultado.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Un retrato simplemente perfecto... Me encanta. Ese triángulo formado por el escote, y como intuyes el perfilado de los hombros.

Y la raya del pelo queda genial

Enhorabuena

Hola compañero, te agradezco tu comentario y el tiempo que te has tomado en valorar mi trabajo, un abrazote!!

Enlace al comentario