Jump to content

Garantia Finicon en D90

maulari

Publicaciones recomendadas

Hola, el sabado me compre en FotoK la D90 y como no se como funciona el tema, vi que el papel amarillo de la garantia ponia nederland y yo creia que tenia que poner finicon, me lo podeis confirmar? luego que hay que hacer, esperar los 15 dias que te da la tienda por si hay algun problema y luego llevarles el papel para que lo firmen???

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el sabado me compre en FotoK la D90 y como no se como funciona el tema, vi que el papel amarillo de la garantia ponia nederland y yo creia que tenia que poner finicon, me lo podeis confirmar? luego que hay que hacer, esperar los 15 dias que te da la tienda por si hay algun problema y luego llevarles el papel para que lo firmen???

Graciassss

Si te pone nederland, es con garantia finicon, despues tienes que ver, cuanto tienes de tiempo segun el establecimiento donde la comprastes, que te dan como dias de prueba, pasados esos dias de prueba, pasas a que te lo sellen.

Enlace al comentario

Si te pone nederland, es con garantia finicon, despues tienes que ver, cuanto tienes de tiempo segun el establecimiento donde la comprastes, que te dan como dias de prueba, pasados esos dias de prueba, pasas a que te lo sellen.

Hola Juan, me dijeron que tenia 15 dias. segun me han comentado no hace falta sellarlo si tienes la factura de compra, lo que no se es si para regitrarme en nikonistas hace falta sellarla o no?

Enlace al comentario

Hola Juan, me dijeron que tenia 15 dias. segun me han comentado no hace falta sellarlo si tienes la factura de compra, lo que no se es si para regitrarme en nikonistas hace falta sellarla o no?

Para registrarla con que el nº de serie sea de ellos no necesitas nada mas...

Por cierto mi d50 ponia netherlands y no la cogia nikonistas yo probaria

Enlace al comentario

Para registrarla con que el nº de serie sea de ellos no necesitas nada mas...

Por cierto mi d50 ponia netherlands y no la cogia nikonistas yo probaria

Bueno, de momento me he registrado en Nikonistas Club, pero no me sale el nombre de Nikonistas debajo del nick en los foros, supongo que es normal, no? los moderadores sabeis como funciona??

gracias

Enlace al comentario

Bueno, de momento me he registrado en Nikonistas Club, pero no me sale el nombre de Nikonistas debajo del nick en los foros, supongo que es normal, no? los moderadores sabeis como funciona??

gracias

Para eso tienes que enviar un email, como dice en este post:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=6642

Como te han dicho para registrarte en el club, no hace falta esperar esos 15 días, pero lo normal sería esperarlo, aunque no pase nada, ya que si te da por descambiarla, tendria esa camara registrada en nikonistas, y si la vuelven a vender, el nuevo propietario tendria que enviar una serie de cosas a nikonistas para poderse registrar.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Si pone Netherlands no siempre es con garantía Finicon.

Yo la compré en Alemania (mi D80) y el papelito también pone Netherlands...

La mejor forma de saber si es Finicon o no, es registrándola en la web (lógicamente a mi no me la aceptó).

Enlace al comentario

En Nikonistas Club si me ha dejado registrar a mi, lo que supongo que como dice Juan, hasta que no les envie la garantia sellada de la tienda no me saldra el nombre naranja de Nikonistas en mi perfil, digo yo.

Un saludo!!!

Hola tienes que enviar un mail si no me equivoco a nikonistas para que te pongan el nombre en naranja, creo que con el numero de serie de la camara.

Salutacions

Salvy

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...