raultripa Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 hacia frió (argentina) , espero sus comentarios http://sil by raul otero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 La toma me gusta, lo único que me distraen mucho las blancos quemados que por el efecto del bokeh me distraen más todavía al parecer que se salen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Bonita, de tono y color, pero pelin desenfocada con ese objetivo se puede subir F para ganar algo de enfoque sin perder demasiado bokeh, yo creo que con el F2 debes de acercarte mas. Pero la toma me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 La toma me gusta, lo único que me distraen mucho las blancos quemados que por el efecto del bokeh me distraen más todavía al parecer que se salen. Saludos totalmente de acuerdo, tendría que buscar arboleda con mayor cantidad de hojas (se me complica por el otoño) porque las partes del cielo se sobre-exponen y molestan, quizás clonando seria la solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Bonita, de tono y color, pero pelin desenfocada con ese objetivo se puede subir F para ganar algo de enfoque sin perder demasiado bokeh, yo creo que con el F2 debes de acercarte mas. Pero la toma me gusta. Un saludo te referís a que esta fuera de foco algo de la modelo o que suba el f para ganar nitidez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 La toma me gusta, lo único que me distraen mucho las blancos quemados que por el efecto del bokeh me distraen más todavía al parecer que se salen. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Al ver la foto me da la sensación de que la rodilla izquierda de la modelo esta girada del revés, (por los pliegues del pantalón). Por lo demás una bonita foto y bonitos colores otoñales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Al ver la foto me da la sensación de que la rodilla izquierda de la modelo esta girada del revés, (por los pliegues del pantalón). Por lo demás una bonita foto y bonitos colores otoñales. Saludos ahora que lo decís me da impresión esa pierna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 te referís a que esta fuera de foco algo de la modelo o que suba el f para ganar nitidez?. Si , con ese objetivo y a f2 y la distancia que has debido disparar ...vas un poco justo ... f 3,5, creo que le ganas enfoque compañero. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas