gatomotero Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Pues venga, para finalizar la semana laboral con fuerza, un extremo sobre este bicho llamado fibula, que es uno de los que mas odio me producen pues esas gigantescas patas me han estropeado un buen puñado de escenas. Pese a ello el ojo como veis es impresionante y compensa todo lo feo que es el bicho en si........ Espero entretenga......Con el JML 21mm 3.5 montado en la sony a7R. 55 disparos a 0.025mm y apilada en zenere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Pues en general me encanta, pero yo la voltearía horizontalmente y ese fondo no me convence... Los bichos a estas magnitudes son impresionantes, buena nitidez y esas tonalidades del ojo molan. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Un resultado impresionante como premio al dominio del macro extremo que demuestras.Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Ese ojo es un semáforo que te atrapa sin escapatoria. El fondo lo veo plano y algo subido de luz. Algún pelo tontorrón no quiso cooperar...o el Zerene ese. Se ve entrecortado. Casi la recortaba para quitar más antena y palpo...ya puestos. La nitidez cristalina y pasmosa. Buen trabajo Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Impresionante! Me encanta! Ni idea de como mejorarla, me gusta como la veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola Miguel, impresionante ese ojo, bien elegida la compo y en estas tomas no es nada fácil, el fondo a gusto del autor y es un tema particular pero yo le habría bajado un pelin la luz, excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nitrogliceiryna Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Yo sin embargo creo que has buscado una armonía cromática entre esa tríada de naranja - amarillo - verde genial :) Y no le haría nada. Felicidades por la toma :) Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleruca Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Ese ojo es media foto y la nitidez en todo el bicho casi la otra media. Lo único el fondo, aparte de plano y, pese a que su color es coherente con el color del bicho, le bajaría algo la intensidad. Muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Pues a mi la compo y la geometría que conforman antenas y patas me parecen de 10. El detalle del ojo de 11..... Al fondo le hubiera bajado luminosidad y saturación...... pero esto es un detalle a gusto del autor. Para mi excelente, un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 estupenda miguel ... excelentes detalles y control sobre esa luz .... el ojo de traca personalmente le bajaba la luz al fondo pero eso ya es cada uno. muy buena master abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Pues yo no tocaba nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas