Pamasi Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Buenas se que hay varios temas que hablan sobre este tema pero estoy empezando y me gustaría consejo. Actualmente tengo una nikon d3100 y me gustaría comprarme un gran angular, soy un mar de dudas, ya que tendria que ser el objetivo con motor y tengo dudas entre el tokina 11-16mm ƒ/2.8 at-x pro dx2, el sigma 10-20mm f/3.5 ex dc hsm, el sigma 10-20mm f4 (aunque sea menos luminoso) o el equivalente en tamron. Estoy empezando en este mundillo por eso pido consejo calidad precio y en que paginas me aconsejariais comprar, ya que he tenido una mala experiencia. muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 De los que citas yo tuve el Tokina 11-16 y es excelente, el problema es que su rango focal es corto. Yo lo combiné con el Nikon 17-55mm que es de lo mejor que ha hecho Nikon y me iban geniales para nocturna y paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 (editado) Por otro lado tienes el Nikon 12-24mm, es f/4 pero junto con el citado 17-55mm creeme que es de lo mejor que Nikon ha hecho para DX y lo mejor que tienes en el mercado en ese rango focal Editado 3 de Junio de 2016 por Orlik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antogsx Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Opino igual que orlik, si te llega para el Nikon 17-55... Yo me decantaba por ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...