joscello Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 No tiene que ser todas esbelta tambien las escualidas tiene su encanto , espero que guste Escualida by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 60.0 mm 1/125 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Le sacaste el lado bueno a esa "escuálida" como tu le llamas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 La veo bien en cuanto a luz, compo y formato , en cuanto a procesado la veo suave, dale mas caña al procesado y veras como mejora y mucho. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me pide algo más de luz y le daba un corte por abajo de cuatro dedos...hasta los primeros bulbos pequeños. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola Josué. Está bonita. Yo también le daba un pequeño corte por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Le sacaste el lado bueno a esa "escuálida" como tu le llamas. Saludos La veo bien en cuanto a luz, compo y formato , en cuanto a procesado la veo suave, dale mas caña al procesado y veras como mejora y mucho. Un saludo Tomas Me pide algo más de luz y le daba un corte por abajo de cuatro dedos...hasta los primeros bulbos pequeños. Saludos, Gotzon. Hola Josué. Está bonita. Yo también le daba un pequeño corte por abajo. Saludos. Tomare en cuenta lo del procesado y el corte , agradezco la pasada por aquí , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 La veo bien en cuanto a luz, compo y formato , en cuanto a procesado la veo suave, dale mas caña al procesado y veras como mejora y mucho. Un saludo Tomas Totalmente de acuerdo , buen aporte . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola Josué. Agradables los colores y buena luz. Como te comentan, algo más de procesado para resaltar a la prota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Me pide algo más de luz y le daba un corte por abajo de cuatro dedos...hasta los primeros bulbos pequeños. Saludos, Gotzon. +1 bonita foto slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Si me apunto a el corte, lo demás mola, Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 (editado) Totalmente de acuerdo , buen aporte . Hola Josué. Agradables los colores y buena luz. Como te comentan, algo más de procesado para resaltar a la prota. Un saludo +1 bonita foto slds Si me apunto a el corte, lo demás mola, Saludos . Gracias a todos por pasar y comentar , Anoto todas las recomendaciones , Saludos Josue Editado 5 de Junio de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 También yo me apunto al corte por abajo. En lo demás la veo muy bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 También yo me apunto al corte por abajo. En lo demás la veo muy bien. Saludos, Pere Gracias compañero , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me pide algo más de luz y le daba un corte por abajo de cuatro dedos...hasta los primeros bulbos pequeños. Saludos, Gotzon. opinio igual, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 opinio igual, un saludo. Gracias amiga , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas