perdiz Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 os agradeceré vuestros comentarios Un saludo!! _DSC1724ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola, en mi opinión de novato le daria un poco de aire por arriba,tambien me distrae el armario del fondo!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola, en mi opinión de novato le daria un poco de aire por arriba,tambien me distrae el armario del fondo!Saludos Gracias por tu comentario!!, si los recortes son muy personales, en cuanto al armario es consecuencia de mi pereza para clonar y el hecho de hacer la foto donde me pilló. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Bonita compo y modelo, lastima tu pereza para ese fondo, jejeje, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Que tal? La modelo preciosa...de eso no hay duda. Pero, como comenta el compañero, ese recorte...Si corto pelo por arriba o corto mas o no corto nada...pero cortar solo un centimetro me deja a medio. Por otro lado el cortar justo por la sarticulaciones es algo que tambien suele quedar "extraño". Le hubiera dejado algo mas de aire por los lados para ver algo de brazo...Se me queda un poco encanjonada la modelo. Y lo del fondo...jejeje... (Por ahora todo es cuestion de encuadre).Para terminar...no se si por todo esto o por algo tambien del revelado...pero siendo una chica preciosa...no llega a transmitirme, se me queda muy plana. Quizas me falte algo de luz en la zona izquierda de la cara...Siento criticar sin poder/saber en este momento decirte el por que de todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola, coincido con los compañeros, un poco mas de aire por arriba y algo de recorte por abajo. Clonar el ropero y hacerle muchas mas fotos a esa preciosa modelo. Bonita foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Bonita compo y modelo, lastima tu pereza para ese fondo, jejeje, un saludo.. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Ya no está! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 No. No está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas