Jump to content

Timidez?

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, en mi opinión de novato le daria un poco de aire por arriba,tambien me distrae el armario del fondo!Saludos

Gracias por tu comentario!!, si los recortes son muy personales, en cuanto al armario es consecuencia de mi pereza para clonar y el hecho de hacer la foto donde me pilló.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? La modelo preciosa...de eso no hay duda. Pero, como comenta el compañero, ese recorte...Si corto pelo por arriba o corto mas o no corto nada...pero cortar solo un centimetro me deja a medio. Por otro lado el cortar justo por la sarticulaciones es algo que tambien suele quedar "extraño". Le hubiera dejado algo mas de aire por los lados para ver algo de brazo...Se me queda un poco encanjonada la modelo. Y lo del fondo...jejeje... (Por ahora todo es cuestion de encuadre).
Para terminar...no se si por todo esto o por algo tambien del revelado...pero siendo una chica preciosa...no llega a transmitirme, se me queda muy plana. Quizas me falte algo de luz  en la zona izquierda de la cara...Siento criticar sin poder/saber en este momento decirte el por que de todo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web