Alex_ Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 La idea es tener de fondo un TimeLapse urbano con gente y coches bastante rapido y en la misma escena que una persona en concreto , pueda ser yo, que se vaya moviendo por ese timelapse de manera normal. Ni si quiera se como se llama ese efecto. Entiendo que por una parte tengo que poner camara, tripode, hacer timelapse en una toma y otra toma a parte, grabarme a mi haciendo lo que sea, para luego juntarlo. Lo que pasa que no se muy bien como hacerlo, la verdad. Alguna idea? web? tutorial?? Grache! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola, Tienes 3 opciones así a lo pronto: - Grabas a la persona sobre un fondo chroma y lo sustituyes por el time-lapse. - Grabas a la persona en un punto de la composición que permanezca igual durante todo el timelapse (unas escaleras por ejemplo). Luego grabas el time-lapse con el mismo encuadre y recortas por el punto de las escaleras. Parecerá el mismo vídeo pero un trozo será time-lapse y el otro vídeo. - Haces un único vídeo time-lapse pero la persona se mueve muy poco a poco haciendo ver que anda. No se me ocurre nada más. Saludos Khaiman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola, Tienes 3 opciones así a lo pronto: - Grabas a la persona sobre un fondo chroma y lo sustituyes por el time-lapse. - Grabas a la persona en un punto de la composición que permanezca igual durante todo el timelapse (unas escaleras por ejemplo). Luego grabas el time-lapse con el mismo encuadre y recortas por el punto de las escaleras. Parecerá el mismo vídeo pero un trozo será time-lapse y el otro vídeo. - Haces un único vídeo time-lapse pero la persona se mueve muy poco a poco haciendo ver que anda. No se me ocurre nada más. Saludos Khaiman Muchas gracias por los consejos. Investigare el tema del croma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 A mi me encanta esta escena del gran gatsby donde usan esta técnica: https://youtu.be/BYcx60u1H4c (Minuto 1:22) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 La opción 3 me parece todo un reto jejejeje, me gusta más la primera o segunda opción, la primera creo que es más profesional. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 La opción 3 me parece todo un reto jejejeje, me gusta más la primera o segunda opción, la primera creo que es más profesional. Saludos. No es exactamente lo mismo pero almenos para que veas que no es imposible: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endevour Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Jejeje Muy bueno Carlos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.