Angel photograpy Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola a todos! os dejo otra nocturna en un campo de amapolas con la sorpresa de la bruma nocturna la vega night by AJ D3000, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Bonita toma. Quizás le falta algo de iluminación al primer plano, para mi gusto. Me encanta el efecto con la bruma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Bonita toma. Quizás le falta algo de iluminación al primer plano, para mi gusto. Me encanta el efecto con la bruma.Coincido abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Bonita toma. Quizás le falta algo de iluminación al primer plano, para mi gusto. Me encanta el efecto con la bruma. Coincido abrazo Muchas gracias por vuestra voloracion, quizás lo haya hecho para intentar meterte en el centro de la foto ,pero quizás me haya pasado, gracias por vuestras opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 A mí me parece un cielo maravilloso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 A mí me parece un cielo maravilloso. Pues muchas gracias! me alegro enormemente sea de tu agrado, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.