danel Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola, De niño una de las peores pesadillas que recuerdo fué una en la que me perseguía un toro. Curiosamente un compañero de trabajo me comentó que él también tuvo la misma pesadilla. NIghtmare with bull by Danel Solabarrieta, on Flickr Nikon d90 + nikon 80-200 f5/6 1/60 ISO 400 Editado en LR6 Saludos, Danel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 La verdad es que el procesado de la foto, el encuadre, la distancia lejana acentúan el efecto Pesadilla. Lo que a mi me cuesta un poco pillarle el tono Conceptual en si a la foto, que lo tiene en parte, pero no se... es que tal vez Conceptual para mi es otra cosa. Es como crear con elementos casi irreverentes o elementos totalmente ajenos a la idea... pero que en un conjunto, por el impulso creativo que le damos o que cavilamos en nuestras cabezas, expresan el propio concepto en si y se sitúan en completa armonía con la idea. No se. Sé que tal vez no sea claro en lo que quise expresar, pero es mi idea de lo Conceptual. Y no se definirla de mejor manera! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.