PILI Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 weno voy con el segundo de mis retratos, espero k este esté un pokito mejor. gracias por los comentarios k ayudan muxo saludos Datos EXIF: f/5.6 1/500 ISO 400 55 mm Nikon D 40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues está mucho mejor, no tiene zonas de piel quemadas por el flash, el foco está en los ojos como dios manda, y el encuadre me parece muy correcto. Saludos amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues sí Pili, ves mucho mejor, mejorable pero bastante mejor que la primera bajo mi hulmidísima opinión. La veo un poquito cerrada, hay poca distancia con el abanico... pero me gustan esos ojos son muy bonitos. Saludos y seguir compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me gusta. Ya ves....antes de que te des cuenta ......hecho. Intenta hacer alguna a esa guapa modelo, con ojos y sonrisa. Felicidades a mabas:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILI Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 me alegro de ir mejorando, anima bastante. muxas gracias por vuestro tiempo un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Misma modelo pero mejor foto y la siguiente seguro que te sale mejor, es cuestión de disparos y de ir perfeccionando las capturas y su posterior procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas