Fred2 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Aplicando consejos que me han dado Todos los comentarios bienvenidos DSC_6540 by Fede AB, en Flickr Exif en foto. Anillo macro 12mm usada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola, aunque la foto me gusta creo que tendrías que haber cerrado más el diafragma para meter el otro ojo en foco porque uno tan enfocado y otro tan poco en un primer plano tan cerrado no me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Bonita foto, me encanta su expresión. Quizás yo hubiese enfocado la cara un poco mas...... pero eso es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Bonita foto, me encanta su expresión. Quizás yo hubiese enfocado la cara un poco mas...... pero eso es cuestión de gustos. Saludos La proxima sera toda una pasada ya veras, saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola, aunque la foto me gusta creo que tendrías que haber cerrado más el diafragma para meter el otro ojo en foco porque uno tan enfocado y otro tan poco en un primer plano tan cerrado no me convence. Saludos Coincido plenamente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 totalmente de acuerdo con lo del diafragma, creo que a la hora de hacer un efecto u otro hay que tener en cuenta a quien fotografiamos, y un bebé no necesita ningún efecto, cualquier cara que ponga queda bien, con lo cual bien enfocado y que se muestre toda su dulzura, con esa cara que tiene no te va a costar sacar grandes fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas