YUNIOR CESAR Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 (editado) Aqui os dejo un retrato de un amigo que me pidió que le hechara un cable a un estudio que se estaba montando en casa y a extrenar un equipo de iluminacion que había comprado y haciendo pruebas entre mi novia el y yo, esto fue lo que me salió con el único objetivo que tengo de momento y trato de hacerlo todo con el jejeje, sigma 24 f1.4 art...no siendo una lente para retrato creo que ni tan mal, a ver que os parece, saludos.. _MDE7437AB by Y.CESAR, en Flickr Nikon D800E 24.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 24.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 5 de Junio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Me ha gustado mucho!. Además creo que el procesado le sienta de maravilla. Sin que desmerezca la toma un dedo menos por arriba tampoco le quedaría mal, pero eso va a gustos. El 24 para recomendar, no?. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 pues te a quedado genial, el foco esta en el rostro, pero lo que mas me gusta es el revelado, el fondo negro le contrasta de maravilla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me ha gustado mucho!. Además creo que el procesado le sienta de maravilla. Sin que desmerezca la toma un dedo menos por arriba tampoco le quedaría mal, pero eso va a gustos. El 24 para recomendar, no?. Muy buena foto. Saludos Gracias por el comentario y por la observación, ya he editado y reemplazado la imagen con un encuadre un poco mas cerrado, el sigma 24mm 1.4 art es 100% recomendable, he vendido todos los objetivos DX que tenía junto con la D7100 para pasarme a FX y me hice de la Nikon D800e + este sigma 24, es el único objetivo que tengo de momento y me siento muy agusto y conforme, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 pues te a quedado genial, el foco esta en el rostro, pero lo que mas me gusta es el revelado, el fondo negro le contrasta de maravilla. saludos Gracias compi, me alegro que te haya gustado, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 A primera vista me ha llamado la atención Me gustan los retratos con estos revelados fuertes pero me parece que está un poco sobreenfocada. Luego la he visto en Flickr y me he llevado una desilusión, el silueteado canta un poco compi Por cierto, al principio me recordaba a Hugh Laurie (Doctor House) aunque a media que observaba el rostro cada vez le veía menos semejanzas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 no me gustan las fotos sin color, podrías subirla a color? hablando de iluminación deberías usar una luz de contra para separar el pelo del fondo ya que se ve por la derecha que esta más iluminado un recorte raro, y ese desenfoque del cuerpo se me hace raro siendo tan poca focal a f/5.6 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 A partir de ahora ese amigo, va a serlo para toda la vida Un retrato pese a la sencillez de la toma, trasmite un sentimiento profundo, veo una buena persona y fiel (espero no equivocarme) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 no me gustan las fotos sin color, podrías subirla a color? hablando de iluminación deberías usar una luz de contra para separar el pelo del fondo ya que se ve por la derecha que esta más iluminado un recorte raro, y ese desenfoque del cuerpo se me hace raro siendo tan poca focal a f/5.6 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Hola compi, hay fotos que con solo verlas sabes que es lo que le puede ir de maravilla y esta toma desde un principio supe que le pegaba un buen blanco y negro, el B/N siempre dramatiza mas y ni le saqué una verción a color cosa que suelo siempre hacer menos esta vez, lo de la iluminación coinsidimos, el equipo de iluminación era de el y era pobre, yo solo fuy a hecharle un cable, solo tenía un flash con un difusor y era lo que había, tb pienso que nesecitabamos mas luces pero con lo que teniamos creo que ni tan mal, lo del desenfoque del cuerpo es cosa mía usando una técnica de photosop que puede gustar o no¡¡, quería consentrar mas el rostro, Gracias por pasar. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 A partir de ahora ese amigo, va a serlo para toda la vida Un retrato pese a la sencillez de la toma, trasmite un sentimiento profundo, veo una buena persona y fiel (espero no equivocarme) Saludos, Lecina No te equivocas, gracias por el comentario. Un saldudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 A primera vista me ha llamado la atención Me gustan los retratos con estos revelados fuertes pero me parece que está un poco sobreenfocada. Luego la he visto en Flickr y me he llevado una desilusión, el silueteado canta un poco compi Por cierto, al principio me recordaba a Hugh Laurie (Doctor House) aunque a media que observaba el rostro cada vez le veía menos semejanzas. Un saludo. A que te refieres con que canta un poco? halo no tiene¡¡ ya se lo que dices¡¡ es la ténica de clave baja que le a dado esa mala sensación de recorte¡¡ ahi si no puedo hacer nada, o si¡¡ ya veré que ago, lo del sobreenfoque no creo, ya es custión de gustos, gracias por tu observación, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Muy largo luce su rostro será la edición, será algo propio de su físico, llama la atención el ojo izquierdo que es más brillante que el derecho que muy apagado luce. Saludos César. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy largo luce su rostro será la edición, será algo propio de su físico, llama la atención el ojo izquierdo que es más brillante que el derecho que muy apagado luce. Saludos César. Gracias por pasarte Isrrael, el hombre es asi¡ jejeje saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas