Gassman Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 (editado) ...y si estas en tu casa, porque vives en el campo y todos los días viene un urogallo, que esta un poco atontao, a pasearse por delante de tu casa...también hay que pedir permiso para fotografiarle desde la ventana???...y para mirarle también??? ..y de reojo...??? la "mirada" del sensor hace mas daño al ave que la del ojo??? en la SEO asi lo creian ..antes...hace mucho... No se, yo supongo que la Administración quiere dos cosas. Que el campo no se llene sin control de "tienditas de campaña" con sus carroñadas/charcas aritificiales/palomas atadas a un palo...asociadas, me parece muy lógico y por otro lado que si alguien esta ganando dinero...ella se lleve su mordida legal correspondiente. Personalmente no creo que solicitase permiso para hacer un hide personal en una parcela propia. Editado 25 de Agosto de 2018 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorjuro Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Hola a todos, me llamo Jorge, me estoy iniciando en esto de la fotografía de aves, y no sabía nada al respecto del tema de los permisos, vivo cerca de Portugal y me preguntaba si allí sería también necesario el tema de los permisos, para fotografiar en una zona no protegida, el río o una charca. La verdad estoy empezando y no me apetece liarme con papeleo hasta estar más preparado, fotográficamente hablando, os agradezco de antemano la información que me podáis dar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas