Jump to content

London Brigde


PedriGa

Publicaciones recomendadas

El primer plano creo que aporta muy poco a la toma. Un saludo !!!

 

Interesante apreciación. Si le deje el primer plano, fué porque sin el, el puente saliendo directamente del agua me transmitía un nulo interés en la toma. También, es cierto que el comentario anterior el compañero citaba el foco, pero esto es tema de compresión, ya que la original tiene buen foco.

 

Gracias por la apreciación compañero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...