Mariespe Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 iso 400, f8, 1'200, foto sin editar, flash apagado Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me gusta mucho la fotografía y me gustaría que opinarais sobre esta foto, la hice deprisa y vuestra opinión me ayudaría a mejorar. Muchas gracias a todos Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola de nuevo, no hay nadie que pueda opinar sobre esta foto? estoy deseando aprender de vosotros. Gracias Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Estás en el foro de reportajes, si revisas las normas veras que es obligatorio subir un mínimo de cinco fotos. Para poner solo una tienes otras secciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Ah! ok, disculpa Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josesraz Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 A pesar de que no corresponde con el foro de reportajes, y como nuestra compañera solicita opiniones, me atreveré a responder. De seguro Mariespe, toma nota de las normas para la próxima. En mi opinión, que de seguro no es la mejor y sobretodo la única. Esta fotografía me crea confusión. Hay exceso de información. Cuando en una fotografía como la que se muestra hay tantos personajes, la vista se pierde entre ellos y no capta el punto de interés, que se supone que es la figura de la Virgen. No se si te podías acercar más, pero lo que aconsejo es, que también es una etapa que todos pasamos, que abandonemos la timidez y nos acerquemos todo lo posible, para encuadrar los elementos justos y compongas para que sólo haya un punto de interés. En el caso de no poder acercarte, lo mejor es un teleobjetivo, con ello también te servirá para reencuadrar los elementos, con un punto de interés (la Virgen) y además, como el teleobjetivo, con un diafragma abierto, te proporcionará una profundidad de campo reducida con lo que tendrás un enfoque selectivo sobre la Virgen y el resto (a pesar de haber más elementos) estarán desenfocados sin quitar protagonismo al punto de interés. Veo que el niño del primer plano y la señora del fondo están desenfocados, con lo que supongo que utilizaste un diafragma abierto, no se si para utilizar poca profundidad de campo, o por ser ya a ultimas horas de la tarde, ya que esta la farola encendida (quizás por ello da unos tonos amarillentos) Si te gusta el reportaje, te aconsejo un objetivo zoom corto, con ello podrás reencuadrar y sobretodo te obligará a acercarte a la escena. te puedo asegurar que hacer fotos dentro del movimiento es una autentica gozada y luego las fotografías te lo agradecerán. Además dices la hiciste deprisa. Bueno la fotografía es como la cocina, o te comes una hamburguesa recalentada y te cocinas con mimo un plato. En fotografía hay dos frases para estos casos... "menos es más" y "Si una foto no es buena es que no estas lo suficientemente cerca" Robert Capa Espero haberte ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Hola josesraz. Muchas gracias por tus explicaciones. Acabo de leer todo lo que has puesto y me has dejado impresionada. Muchas muchas gracias de verdad Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.