Olivia Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Estoy leyéndome el manual de la D90 y me surgió una duda sobre el enfoque manual de los objetivos. No sé si debí ponerlo en el foro de ópticas, si los moderadores lo creen conveniente les pido que lo muevan por favor. Bien, el objetivo que viene con la D90 es AF-S. Y en el manual dice: "Enfoque manual con objetivos AF. Asegúrese de colocar el selector de modo de enfoque de la cámara a la posición M para enfocar manualmente con objetivos AF. Si enfoca manualmente con el selector de modo de enfoque ajustado a la posición AF, podría dañar el objetivo". Mi duda es: si con el AF-S enfoco manualmente con el selector de modo de enfoque en la posición AF, también se puede dañar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ygolonac Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola Olivia, con un AF-S solo debes poren en manual el selector del objetivo. El de la cámara no hace falta tocarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Estoy leyéndome el manual de la D90 y me surgió una duda sobre el enfoque manual de los objetivos. No sé si debí ponerlo en el foro de ópticas, si los moderadores lo creen conveniente les pido que lo muevan por favor. Bien, el objetivo que viene con la D90 es AF-S. Y en el manual dice: "Enfoque manual con objetivos AF. Asegúrese de colocar el selector de modo de enfoque de la cámara a la posición M para enfocar manualmente con objetivos AF. Si enfoca manualmente con el selector de modo de enfoque ajustado a la posición AF, podría dañar el objetivo". Mi duda es: si con el AF-S enfoco manualmente con el selector de modo de enfoque en la posición AF, también se puede dañar?? Cuando pones el objetivo en manual el indicador de la camara cambia y puedes enfocar manualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivia Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Aaahhh muy bien, gracias por sus respuestas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.