erumfoto Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola, buenas tardes. Creo que sigo todos los pasos del manual. Algo mal hago xq el BKT flash no lo consigo. Pulso bkt + giro BP (boton primario o del pulgar) hasta que aparece 3F. Giro BS(boton secundario o del dedo indice) y selecciono 1.0 ( bkt de -1, 0, +1 diafragma) La cp (configuracion personalizada) e3 esta en flash TTL y la e6 en AEyFlash. ¿Alguien me puede ayudar?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.