Jump to content

Bracketing de flash


erumfoto

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

Creo que sigo todos los pasos del manual.

Algo mal hago xq el BKT flash no lo consigo.

Pulso bkt + giro BP (boton primario o del pulgar) hasta que aparece  3F. Giro BS(boton secundario o del dedo indice) y selecciono 1.0 ( bkt de     -1, 0, +1    diafragma)

La cp (configuracion personalizada) e3 esta en flash TTL y la e6 en AEyFlash. 

¿Alguien me puede ayudar?.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...