pacogm Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Espero vuestras opiniones gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Pongo los exif a ver si os animais a comentar, gracias por vuestras opiniones d300, 50mm, f 1,6, iso 200, 1/640, +0,3 paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Me recuerda a una escena de hace muchos años, en general bien, tienes buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 excelente, muy acertado el blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muchas gracias por opinar, me cuesta mucho poner una foto aqui, y no hay nada mas desolador que la indiferencia. Es agradable una buena crítica, otra vez gracias a los dos, pero se que me falta mucha practica, por lo que cualquier indicación de un compañero siempre es importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 te aconsejaría no cortar las manos o dedos, pero en esta foto no me molesta para nada, es mas creo que la hace ver mas espontanea me imagino que fue a proposito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 La veo muy bien, lo único es tratar de no cortar las manos. Y técnicamente quizá haber utilizado una iso de 100 y bajar la velocidad un poco y ahorrarte el +0.3 paso con lo cual ganaría en calidad de imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Gracias por opinar, el +0,3 lo puse para que al contraluz el rostro salga menos oscuro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Comparto en relación al corte en la mano, en lo personal no me es a la toma atractivo, el enfoque y edición son acertados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 con el +0.3 te refieres al compensación de la exposición o al flash de la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas