Jump to content

Cabeza Olmeca

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día compañeros , les dejo este JPG de hace un año . una imagen de una cabeza de piedra  representando rasgos distintivos de la civilización Olmeca de la antigua Mesoamérica. espero sus criticas y sugerencias Saludos. 

27216536320_fe441b6607_b.jpgcabeza Olmeca by angel petrilli, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.2
  •  
  • 26.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien cuidada la simetría, era una de las opciones que tenías (la otra, haberla sacado desde un par de pasitos hacia un lado, y posiblemente agachado y desde más alante).

No es mala opción, lo que ocurre es que a mi personalmente las fotos con la chicha tan centrada me resultan un poco aburridas. Insisto, es una cuestión personal mía.

EL fondo estaba muy cerquita de la estatua, y eso ha hecho que esté también a foco, perdiéndose un tanto la profundidad que me habría gustado.

Con todo y con eso, es una foto muy muy correcta.

Enlace al comentario

Muy bien cuidada la simetría, era una de las opciones que tenías (la otra, haberla sacado desde un par de pasitos hacia un lado, y posiblemente agachado y desde más alante).

No es mala opción, lo que ocurre es que a mi personalmente las fotos con la chicha tan centrada me resultan un poco aburridas. Insisto, es una cuestión personal mía.

EL fondo estaba muy cerquita de la estatua, y eso ha hecho que esté también a foco, perdiéndose un tanto la profundidad que me habría gustado.

Con todo y con eso, es una foto muy muy correcta.

gracias Jaime,  parece una imagen de registro.. precisamente eso intentaba practicar "la simetria", que tengas un buen día saludos!!

Enlace al comentario