Jump to content

Al viento

Jose Maral
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una imagen estupenda, con una composición acertada y una gama tonal muy bonita...como único pero haber evitado que el aparato prismatico se solapase con el Empire.

Eso si no la veo en retratos, me parece que en Urbanas iria mucho mejor.

Saludos

Editado por kekonani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma José a mi me hubiéra gustado que los tres elementos tuvieran su espacio, a manera de comparación, dándole un semblante de aislamiento a cada uno por ser todos ellos diferentes, de cualquier forma lo importante es compartirla.

Saludos

Enlace al comentario

Salvo lo que han comentado los compañeros del "espacio" para cada uno de los "protagonistas" y ese trozo de muro de la derecha...

En mi opinion es una toma cuasi perfecta. Por su coherencia cromatica con los grises azulados y esos puntos "rojos" que le dan vida. La composicion (Salvando lo hablado anteriormente), el procesado le va perfecto y el vestuario (No se si fue casualidad...) muy apropiado.
Con ese Skyline...hay medio trabajo hecho, eso hay que reconocerlo...jijijiji...

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por tomaros unos minutos y comentar la foto. Me alegro de que os haya gustado y tomo nota de todo.

El primer quebradero de cabeza fue encasillar esta foto. ¿Retrato? ¿Urbana? ¿Viajes? ¿Conceptual? La decidí meter en retrato por el elemento humano, aunque como digo, no tiene ojos ni rostro.

Respecto a la composición, en el momento creí que estaba bien pero ahora veo que igual debería haber dejado más espacio a cada protagonista. Es lo que tiene el directo!

En cuanto vi la previsualización en la pantalla de la cámara y con las sensaciones de frío y lluvia de ese día, ya tenía en mente un procesado como este. Sobre todo para enfriar un poco esas sombras y realzar el rojo del bolso.

Y sobre el fondo... Pues sí es verdad que tenía medio trabajo hecho con ese skyline, pero mi dinerito me costó!  :lol:

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Me parece una imagen estupenda, con una composición acertada y una gama tonal muy bonita...como único pero haber evitado que el aparato prismatico se solapase con el Empire.

Eso si no la veo en retratos, me parece que en Urbanas iria mucho mejor.

Saludos

me sumo  pero en retrato también me parece  ;) 

Editado por zapatillas
Enlace al comentario