Jose Maral Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola a tod@s, quiero compartir este ¿retrato? en el que no aparecen ni el rostro ni tan siquiera los ojos. Espero que os guste y que se pueda ver más allá de una espalda. Al viento by Jose Maral, en Flickr Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 (editado) Me parece una imagen estupenda, con una composición acertada y una gama tonal muy bonita...como único pero haber evitado que el aparato prismatico se solapase con el Empire. Eso si no la veo en retratos, me parece que en Urbanas iria mucho mejor. Saludos Editado 11 de Junio de 2016 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Buena toma José a mi me hubiéra gustado que los tres elementos tuvieran su espacio, a manera de comparación, dándole un semblante de aislamiento a cada uno por ser todos ellos diferentes, de cualquier forma lo importante es compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Preciosa, enhorabuena. Me habría gustado que fuera mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Salvo lo que han comentado los compañeros del "espacio" para cada uno de los "protagonistas" y ese trozo de muro de la derecha... En mi opinion es una toma cuasi perfecta. Por su coherencia cromatica con los grises azulados y esos puntos "rojos" que le dan vida. La composicion (Salvando lo hablado anteriormente), el procesado le va perfecto y el vestuario (No se si fue casualidad...) muy apropiado.Con ese Skyline...hay medio trabajo hecho, eso hay que reconocerlo...jijijiji... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 La única duda es lo comentado anteriormente sobre si no estaría mejor ubicada en el foro de urbanas, por lo demás me parece una foto estupenda. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 me gusta por la originalidad y las tonalidades son excelentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Muchas gracias a todos por tomaros unos minutos y comentar la foto. Me alegro de que os haya gustado y tomo nota de todo. El primer quebradero de cabeza fue encasillar esta foto. ¿Retrato? ¿Urbana? ¿Viajes? ¿Conceptual? La decidí meter en retrato por el elemento humano, aunque como digo, no tiene ojos ni rostro. Respecto a la composición, en el momento creí que estaba bien pero ahora veo que igual debería haber dejado más espacio a cada protagonista. Es lo que tiene el directo! En cuanto vi la previsualización en la pantalla de la cámara y con las sensaciones de frío y lluvia de ese día, ya tenía en mente un procesado como este. Sobre todo para enfriar un poco esas sombras y realzar el rojo del bolso. Y sobre el fondo... Pues sí es verdad que tenía medio trabajo hecho con ese skyline, pero mi dinerito me costó! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 (editado) Me parece una imagen estupenda, con una composición acertada y una gama tonal muy bonita...como único pero haber evitado que el aparato prismatico se solapase con el Empire. Eso si no la veo en retratos, me parece que en Urbanas iria mucho mejor. Saludos me sumo pero en retrato también me parece Editado 15 de Junio de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Vaya en el sitio que vaya es una buena toma, la han comentado muy bien los compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas