sergei Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola, Os adjunto una foto, donde fue retocada con el photoshop usando una capa degradado. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.