MARPAOS Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 (editado) Espero entretenga Orquidea by MARPAOS, en Flickr Editado 6 de Junio de 2016 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Quizá algo oscura y calida de más.. Ambiente, detalle y compo perfectos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola. Estoy de acuerdo con Miguel con ambiente, detalles y compo. Lo demás mi ojo todavía no controla. Lo que si que me gusta son los flares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola Juanjo, el fondo es buenisimo , la flor de la orquidea la veo como muy contrastada , no se tiene algo que desde el primer vistazo no me ha terminado de convencer . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola Juanjo, el fondo es buenisimo , la flor de la orquidea la veo como muy contrastada , no se tiene algo que desde el primer vistazo no me ha terminado de convencer . Un abrazo Tomas Opino parecido, el fondo es de ensueño, pero la flor me gustaría verla más "suavecilla", no sé cómo definirlo mejor... La compo también me convence: sencilla y efectiva. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Pues a mi me gusta mucho el fondo con ese juego de luz y la flor tambien.Si los compañeros te han dicho algo de la flor ,es porque tienen mas experiencia en retratarlas .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Quizá algo oscura y calida de más.. Ambiente, detalle y compo perfectos Un abrazo Preciosa Juanjo, pero opino lo mismo ..... tiene fácil arreglo ... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 ese fondo un plus, también la veo algo calida, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Pues a mi me encanta, si está un tanto cálida no lo aprecio, de todas formas a mi me gustan las fotos con tonos cálidos, así que... el fondo me gusta muchísimo y la orquídea está preciosa, parece que salude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me pasa como a los vecinos de arriba, la veo oscura (contrastada quizás). Buena compo y ambiente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 y el bixho ???... me mola el fondo, y dejando a parte el buen hacer, está bien pero no me dice mucho, las gotas ayudan Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muchas gracias por pasar , la toma es un apilado de 8 tomas que al final ha pasado factura , se intentara mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Algo rara se ve la flor,pero el fondo compensa positivamente el resultado total. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Siempre presta ver una scolapax, si le añades ese fondo mas. Muy buenos esos flares que la acompañan y que le dan un toque magico, ya puestos a pedir le añadiria un poco mas de lienzo y un desenfoque frontal en la parte de abajo, estoy seguro que le quedaria divino, aun asi gusta y mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Luz y fondo preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Juanjo. Sí, tiene algo que no convence, probablemente sea ese contraste que te indican. La compo y el fondo muy bien y el hecho de que sea un apilado de campo, para aplaudir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 tan solo bajarle un poco el contraste a la prota ... una toma cojonuda juanjo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas