Jump to content

/|\

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

ya sé que solo paso por aquí de Pascuas a Ramos, y es que este año voy "un poco" más de culo con el nacimiento de mi retoño  :wub:  y apenas he salido tres o cuatro veces en todo el año a hacer macro.

Una del domingo pasado, un madrugón infernal que no he hecho en la vida ni para hacer un paisaje al amanecer  :lol:  y un frío que pasamos con la humedad pa cagarse. Y encima fuimos cortos de cervezas  :lol:

26877650084_e1f1be15e0_c.jpg

/I\ by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

Para verla bien, sin sobreenfoques ni cosas raras de esas, ya sabéis: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/26877650084/in/photostream/lightbox/

Hala, a ver si al menos mantenemos el tipo en este subforo...

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya si a merecido la pena el madrugon!Muy buena nitidez en los caballitos y bonito desenfoque!Un saludo 

Gracias por pasar, me alegro de que te guste :-)

Coincido, nitidez perfecta fondo de lujo. El posadero algo feo.

Saludos.

Sí, la verdad es que no me esmeré mucho con el posadero :-(  Gracias por pasar.

Doble enhorabuena, la primera por el retoño  :1ok:  la segunda por la toma.

Un saludo

Je je, muchas gracias, me tiene babeando el enano. ¡Un saludo!

En grande la imagen es una gozada,Magnifica.

Saludos

Me alegro de que te guste y de que hayas ido a Flickr a verla en grande, es como debe ser :-)

Muy buena Ramon, el madrugón que nos pegamos ( a las 5,45 estábamos en el campo ) mereció la pena, nos fuimos con unas cuantas tomas, de lujo esta doble de caballitos.

Un abrazo

Tomas

¡Gracias, Tomás! Sí, eso de levantarse a las 4:00 am me ha dejado traumatizado, creo que todavía estoy intentando recuperar el horario normal del sueño  :lol:

Enlace al comentario

Muy bonita composición, la nitidez en los protagonistas de lujo y el fondo precioso. Un saludo.

Gracias por pasar, me alegro de que te haya gustado :-)

Bonita escena Ramón, parece que algo de complicidad se estan mostrando, todos los elementos en su punto. Enhorabuena por tu paternidad y por la foto, por este orden claro... :1good:

Muchas gracias, ese orden es indiscutible, je je je...

Es un encanto , buen trabajo , saludos

¡Gracias! Me alegro de que te guste.

Pues tú mantienes el tipo y bastante más..

Enhorabuena por el retoño y la escena que esta niquelada.

Buena Mon.

Saludos

¡Muchas gracias!

Ya que este año hago/haré muy poco, vamos a intentar que sea bueno... ¡Un saludo!

está perfecta ... claro que con cervezas cualquiera  :lol:  :lol:

tremendo aporte mon.

cuidarsus

Qué va, si nos quedamos cortos de cervezas. Lo raro es que haya salido algo medianamente decente  :lol:

Enlace al comentario

Imperdonable...me refiero a lo de las cervezas, claro. Eso te pasa por quedar con el capitán macro, que parece que duerme en el campo...claro que así nos saca esas fotos. Buena placa Ramón.

Saludos,

Gotzon.

Sí, lo de las cervezas no tiene perdón de Dios  :lol:

Y efectivamente cuando llegamos al sitio "no estaban puestas ni las farolas", como se suele decir  :lol:

Enhorabuena por la paternidad! Y que envidia de foto. A mi madrugar no me ayuda, no encuentro dos juntos ni de broma! La captura estupenda por los modelos, la nitidez, el fondo.

Saludos

Isabel

Bueno, yo en lo de encontrar también voy bastante mal  :ph34r:  Pero desde luego madrugar siempre ayuda!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Enhorabuena por la foto y mas aun por el niño :1ok:

Se ve que el madrugon merecio la pena y aunque cortos de cervezas (ojo que estas ayudan a componer) se ve de lujo

Buen disparo

Un saludo

¡Muchas gracias!

Lo de las cervezas, sí, cuando las mezclas con un madrugón de órdago al final haces unas composiciones de lo más surrealista  :lol:

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario