Mon77 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Qué pasa, turba, ya sé que solo paso por aquí de Pascuas a Ramos, y es que este año voy "un poco" más de culo con el nacimiento de mi retoño y apenas he salido tres o cuatro veces en todo el año a hacer macro. Una del domingo pasado, un madrugón infernal que no he hecho en la vida ni para hacer un paisaje al amanecer y un frío que pasamos con la humedad pa cagarse. Y encima fuimos cortos de cervezas /I\ by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr Para verla bien, sin sobreenfoques ni cosas raras de esas, ya sabéis: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/26877650084/in/photostream/lightbox/ Hala, a ver si al menos mantenemos el tipo en este subforo... Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Pues vaya si a merecido la pena el madrugon!Muy buena nitidez en los caballitos y bonito desenfoque!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Coincido, nitidez perfecta fondo de lujo. El posadero algo feo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Doble enhorabuena, la primera por el retoño la segunda por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 En grande la imagen es una gozada,Magnifica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy buena Ramon, el madrugón que nos pegamos ( a las 5,45 estábamos en el campo ) mereció la pena, nos fuimos con unas cuantas tomas, de lujo esta doble de caballitos. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy bonita composición, la nitidez en los protagonistas de lujo y el fondo precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Bonita escena Ramón, parece que algo de complicidad se estan mostrando, todos los elementos en su punto. Enhorabuena por tu paternidad y por la foto, por este orden claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Es un encanto , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Pues tú mantienes el tipo y bastante más.. Enhorabuena por el retoño y la escena que esta niquelada. Buena Mon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 está perfecta ... claro que con cervezas cualquiera tremendo aporte mon. cuidarsus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Imperdonable...me refiero a lo de las cervezas, claro. Eso te pasa por quedar con el capitán macro, que parece que duerme en el campo...claro que así nos saca esas fotos. Buena placa Ramón. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Enhorabuena por la paternidad! Y que envidia de foto. A mi madrugar no me ayuda, no encuentro dos juntos ni de broma! La captura estupenda por los modelos, la nitidez, el fondo. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Pues vaya si a merecido la pena el madrugon!Muy buena nitidez en los caballitos y bonito desenfoque!Un saludo Gracias por pasar, me alegro de que te guste :-) Coincido, nitidez perfecta fondo de lujo. El posadero algo feo. Saludos. Sí, la verdad es que no me esmeré mucho con el posadero :-( Gracias por pasar. Doble enhorabuena, la primera por el retoño la segunda por la toma. Un saludo Je je, muchas gracias, me tiene babeando el enano. ¡Un saludo! En grande la imagen es una gozada,Magnifica. Saludos Me alegro de que te guste y de que hayas ido a Flickr a verla en grande, es como debe ser :-) Muy buena Ramon, el madrugón que nos pegamos ( a las 5,45 estábamos en el campo ) mereció la pena, nos fuimos con unas cuantas tomas, de lujo esta doble de caballitos. Un abrazo Tomas ¡Gracias, Tomás! Sí, eso de levantarse a las 4:00 am me ha dejado traumatizado, creo que todavía estoy intentando recuperar el horario normal del sueño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muy bonita composición, la nitidez en los protagonistas de lujo y el fondo precioso. Un saludo. Gracias por pasar, me alegro de que te haya gustado :-) Bonita escena Ramón, parece que algo de complicidad se estan mostrando, todos los elementos en su punto. Enhorabuena por tu paternidad y por la foto, por este orden claro... Muchas gracias, ese orden es indiscutible, je je je... Es un encanto , buen trabajo , saludos ¡Gracias! Me alegro de que te guste. Pues tú mantienes el tipo y bastante más.. Enhorabuena por el retoño y la escena que esta niquelada. Buena Mon. Saludos ¡Muchas gracias! Ya que este año hago/haré muy poco, vamos a intentar que sea bueno... ¡Un saludo! está perfecta ... claro que con cervezas cualquiera tremendo aporte mon. cuidarsus Qué va, si nos quedamos cortos de cervezas. Lo raro es que haya salido algo medianamente decente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Imperdonable...me refiero a lo de las cervezas, claro. Eso te pasa por quedar con el capitán macro, que parece que duerme en el campo...claro que así nos saca esas fotos. Buena placa Ramón. Saludos, Gotzon. Sí, lo de las cervezas no tiene perdón de Dios Y efectivamente cuando llegamos al sitio "no estaban puestas ni las farolas", como se suele decir Enhorabuena por la paternidad! Y que envidia de foto. A mi madrugar no me ayuda, no encuentro dos juntos ni de broma! La captura estupenda por los modelos, la nitidez, el fondo. Saludos Isabel Bueno, yo en lo de encontrar también voy bastante mal Pero desde luego madrugar siempre ayuda! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Enhorabuena por la foto y mas aun por el niño Se ve que el madrugon merecio la pena y aunque cortos de cervezas (ojo que estas ayudan a componer) se ve de lujo Buen disparo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Enhorabuena por la foto y mas aun por el niño Se ve que el madrugon merecio la pena y aunque cortos de cervezas (ojo que estas ayudan a componer) se ve de lujo Buen disparo Un saludo ¡Muchas gracias! Lo de las cervezas, sí, cuando las mezclas con un madrugón de órdago al final haces unas composiciones de lo más surrealista Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas