josep mª reves Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Una toma diferente de bcn salu2 juny 2016 Paisatge (1 de 1).psdbn by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/22.0 78.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Creo que está muy chula, gran composición. Ampliándola en Flickr se ve un pelín de ruido, pero nada que moleste y menos en blanco y negro. Me gusta más que la de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 gracias por comentar, lo del ruido es que le he dado un poco de granulado.Me encanta la fotografia de los años 60 con un grano muy marcado; son gustos gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me gusta la toma. Pero a parte del ruido veo manchas en el sensor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 efectivamente ya ha habido un forero que me ha advertido del detalle, crei que eran manchas de la pantal.la de portatil. he limpiado el sensor y he hecho un par de disparos a f 22 no se si lo he solucionado ya vere mas tarde gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 me sumo a los comentarios.. aparte me hubiera gustado ver un poco mas de la estatua. me dan cuscus las manchas . Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 he limpiado el sensor con el programa que lleva la misma máquina y han desaparecido todas excepto un par.A ver si con un par de veces usando el limpiador acaban de desaparecer.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas