Jump to content

Tiempo

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiempo concentrado, me encanta poder "atrapar" tanto tiempo en un sólo fotograma, después de los años me sigue pareciendo "mágico"....;)

27451148531_187b7a0e30_b.jpgTiempo by Botikario, en Flickr

FX

Zeiss Distagon T* 2/25

247 segundos a f/16

ND 16 pasos

En el procesado, aparte de la conversión a ByN, que en este caso me decía más que el color, he añadido un poco de grano y algo de "glow"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Botikario.

Bueno, pues me parece una foto en la que hay que destacar claramente el concepto de exposición, con su posterior procesado, el cual me parece una maravilla. Y por otro lado el concepto compositivo, el cual me genera dudas. Los cortes siempre están ahí, mejor o peor llevados, pero la sombra de esa pequeña arbolera central........creo que se podia evitar a costa de un poco de cielo. De todas formas, buenas fotos.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Botikario.

Bueno, pues me parece una foto en la que hay que destacar claramente el concepto de exposición, con su posterior procesado, el cual me parece una maravilla. Y por otro lado el concepto compositivo, el cual me genera dudas. Los cortes siempre están ahí, mejor o peor llevados, pero la sombra de esa pequeña arbolera central........creo que se podia evitar a costa de un poco de cielo. De todas formas, buenas fotos.

Un saludo.

Sergio.

Tienes toda la razón, no recuerdo el motivo por el que no saqué el reflejo completo, en otras tomas (no de ese día) si que está completo aunque muy justo, por el sitio desde dónde está tomada la foto (un puente)

Podría haber sido por la sombra del puente o por vegetación.

Gracias por vuestros comentarios.

S2

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=404589

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario