Tarao Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Pues eso primer aporte en este foro Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Bienvenido Tarao, te podías cambiar el Nick. Tu no eres novato como yo, y si lo eres me dejo la fotografía. Muy bonita, todo en su sitio. Me gusta tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Bienvenido al foro y entra sin pedir permiso...Vaya entrada! Me parece una magnífica fotografía, está claro que no es la primera que sacas. Muchas virtudes le podríamos sacar y entiendo postees sin miedo con ella. Fondo fantástico, la luz muy bien puesta, el foco en su sitio, incluso mucha PDC si es de un solo disparo, la o las protagonistas (mariposa y posadero) compiten en igualdad de condiciones y en cuanto a composición te diría que sobra lienzo, pero después de mirarla un rato no sabría por donde cortar, de hecho la dejaría tal cual. Incluso una mano experta (o dos) en el procesado. En fin, enhorabuena y no dejes de postear ni de comentar las fotos del resto que todos te lo agradeceremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 muy buena presentación, no digo tu nick porque que suena mal.... bienvenido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola " Tarao " ( dinos tu nombre me da no se que llamarte por tu nick ) y bienvenido a este rincón de " locos por el macro ", la toma como carta de presentación es magnifica, buena compo, fondo con fuerza y una luz estupenda, la pequeña también de lujo, pon también los exif de la toma puesto que para algunos que llevan poco tiempo en macro les vendría bien, veo que eres un macrero muy experimentado y te tengo que conocer de flickr o algún foro . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 bienvenido, muy bonita la foto que nos traes, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Lo primero darte la bienvenida y lo segundo felicitarte por esa carta de presentación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Menuda foto para presentarte!! me gusta muchísimo, ese estilo de procesados me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Pues bienvenido lo primero. Vaya foto de presentación, impresionante, bien compuesta, con buena luz y muy buena nitidez. Un saludo y hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Muy buena foto compañero. En cuanto al nick a mi me suena y creo que te he visto por micro4tercios:).Bienvenido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Bienvenido al rincón. Buena tarjeta de presentación no das, de la cual me gusta casi todo. Lo único que no me convence (y es una simple cuestión de gustos) es el tono de los verdes, tanto del posadero como del fondo. Pero dicho esto, la verdad es que está muy bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Bienvenido y gracias por el aporte. Me encanta la luz, el fondo, el posadero. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Se ve que no dominas , preciosa toma, luz, detalle, colorido, todo en su sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Huele a Olympista.Bienvenido. Te has puesto un listón bien alto para empezar en el foro y desde luego lo has superado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Bienvenido, aunque por la escena se ve que no eres nuevo en esto... Un ambiente y una composición excelentes... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 bienvenido ... el ambiente es de ensueño, con un tratamiento que me gusta ... buena compo ... posadero y prota se complementan estupendamente. tan solo como preferencia personal, quizás probaba de calentarla un pelo, a ver que sale. muy chula slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola compañero...tu ya estás fichado de ojodigital. Vamos a disfrutar de tus excelentes aportes. Este es un foro diferente y es casi obligatorio responder a los mensajes aunque sea de modo colectivo. Ya irás viendo. Preciosa propuesta. Para lo que te haga falta está le mensaje privado...o puedes pedirlo en público, que igual da. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Bueno bienvenido , ya veo que no eres novato , tienes buena carta de recomendacio, ahora a compartir comentarios y demas ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Bienvenido, aunque por la escena se ve que no eres nuevo en esto... Un ambiente y una composición excelentes... Saludos +1 Pero me sobra lienzo por la izquierda, excelente aporte y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 De lo mejor que he visto últimamente.El posadero increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas