robill Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Haciendo tiempo en el aeropuerto me salió esto. Me gustó la vista hacia el fondo. ¿Cómo la veis? Medianoche. El Prat by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr Nikon D5100 4 C ƒ/2.8 17.0 mm 1/125 ISO 1600 Flash apagado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 a mi gusto el encuadre esta en su punto y las vertices alineadas, lo que si noto es un poco de falta de nitidez antes de llegar al punto de fuga, a lo mejor sea yo, esperemos haber que dicen los compañeros, un saludo y bonita noche XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Gracias por tu opinión Angel. Llevas razón y la falta de nitidez al fondo creo que es lógica. Tirada a pulso, poca luz, personas que se desplazan, una velocidad que permita congelar el movimiento… Esta realizada con un Sigma 17-70 f/2.8-4 C, la focal y diafragma empleados no es precisamente la mejor combinación de este objetivo, llevé el ISO a 1600 y para la D5100 ya es todo un reto que no salieran más granos que en una paella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 La foto en general me gusta pero no se porque ... has probado a pasarla al blanco y negro y darle claridad (nitidez) creo que habría menos detalles que distraen la trayectoria al punto de fuga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 a mi me parece que esta chula, por cierto creo que un poco caida a la izda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 La foto en general me gusta pero no se porque ... has probado a pasarla al blanco y negro y darle claridad (nitidez) creo que habría menos detalles que distraen la trayectoria al punto de fuga. Ni lo pensé, pues esos tonos azulados me gustan, pero probaré a hacerlo para ver el resultado. Gracias. Saludos a mi me parece que esta chula, por cierto creo que un poco caida a la izda. Saludos Pues ahora que lo dices parece que la primera columna de la izquierda pica ligeramente. Lo reviso. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 fijate en las baldosas del suelo y las cuadriculas del techo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Pues muy bien controlado todo para todas las dificultades que tenias, porque ya de por si ISO 1600 con la D5100 y tirando a 2.8. La veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 fijate en las baldosas del suelo y las cuadriculas del techo Saludos Las líneas de baldosas y cuadrículas del techo no indican que esté caída, es efecto de la perspectiva. Si te fijas, la dirección del enfoque no es perpendicular a las mismas y por eso se ven así. He revisado la foto y si está un peliiiin caida la primera columna de la izquierda, consecuencia de no ser extremadamente fino al corregir la distorsión, pero el resto de líneas verticales y horizontales están bien. Gracias por tus apuntes. Saludos Pues muy bien controlado todo para todas las dificultades que tenias, porque ya de por si ISO 1600 con la D5100 y tirando a 2.8. La veo muy bien. Cierto que a 1600 Iso la D5100 no es que sea la bomba, pero mi unidad se porta . También ayudo el tener una exposición correcta, tirar con espejo levantado, tener activado la reducción de ruido a Isos elevados (nivel medio) y para remate no había desconectado la reducción de ruido en largas exposiciones del día anterior. Se ve que todo ayudó. Y a pulso, que lo tengo como para ir a robar panderetas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Tienes toda la razón, perdona. Vi lo de la columna y le eche un vistazo rápido y como no tengo cabeza pa ná estaba convencido que apuntaban pal mismo lao baldosas y techo, pero no es cierto. A veces se ve que me patina la neurona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas