Jump to content

La Experiencia adelante. (robado)

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañeros , les comparto "otro robado" pero de los descarados, hace unos días subí un vendedor de papas en el mismo lugar  ,espero les agrade,también  criticas , tengo mis dudas con el encuadre.

Version Fantasia:

27500675116_3973726402_b.jpgyo primero by angel petrilli, en Flickr

como siempre segunda versión:

27470247501_9e5932f404_b.jpgface by angel petrilli, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/14.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho por un lado y otra no. El f/14.0 en esta toma no corresponde, como supongo que ya te habrás dado cuenta. El desenfoque posterior que has hecho en procesado... jejeje te ha faltado darle un poco abajo de la chaqueta y sobretodo entre la chaqueta, la cadera y la mano del hombrecillo que se te ha olvidado.

Hay cierto halo con más exposición, en la parte del sombrero también.

El momento, a pesar de todo eso... muy bueno.

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho por un lado y otra no. El f/14.0 en esta toma no corresponde, como supongo que ya te habrás dado cuenta. El desenfoque posterior que has hecho en procesado... jejeje te ha faltado darle un poco abajo de la chaqueta y sobretodo entre la chaqueta, la cadera y la mano del hombrecillo que se te ha olvidado.

Hay cierto halo con más exposición, en la parte del sombrero también.

El momento, a pesar de todo eso... muy bueno.

me atrapaste!   mas tarde le damos un repaso  :1ok:

Enlace al comentario

Te iba a dar la enhorabuena,  pero  Hector, te  ha cogido en un renuncio........ :whistling: :whistling: :whistling: .....jejeje..

Bromas a parte, la toma está bien  plasmada  y me gusta.  +1

Salu2 :1good:

pues es lógico que con f14 no saldría así.. ese gaussiano es un arma de doble filo :lol:  estaba fotografiando pichones en vuelo no se si era lo correcto, cuando baje la vista venia el tio muy rápido y zas.. Gracias por comentar compañero.

Enlace al comentario

Hola!! A mi me gusta la composición pero creo que tendrías que haber cambiado rápidamente la configuración de apertura y obturación, abriendo más el diafragma y buscando el equivalente en la velocidad. Si ya tenías la exposición calculada, solo tenías que mover cinco o seis posiciones el dial del diafragma para abrirlo y el mismo número de veces hacía el lado opuesto el dial de la velocidad para conseguir el desenfoque que has buscado después.

Como te decía, el encuadre me gusta. El señor mayor ocupa una buena parte del encuadre y respira bien por todos los costados, tiene todo el protagonismo. El chico le está mirando y hace un gesto que parece que va dirigido al señor lo que hace que exista un dialogo visual entre ambos que al menos a mi me atrapa la mirada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen día compi, ese procesado en blanco y negro veo que le da más fuerza al título de la foto. Y aunque siempre se nos escapan detalles, lo bueno que lo has corregido con optimismo... ;)

Y pues sí, la foto también a mi me agrada mucho.

Saludos jarochos jeje

gracias por pasar y mas por comentar, Buen día compañero

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Hola!! A mi me gusta la composición pero creo que tendrías que haber cambiado rápidamente la configuración de apertura y obturación, abriendo más el diafragma y buscando el equivalente en la velocidad. Si ya tenías la exposición calculada, solo tenías que mover cinco o seis posiciones el dial del diafragma para abrirlo y el mismo número de veces hacía el lado opuesto el dial de la velocidad para conseguir el desenfoque que has buscado después.

Como te decía, el encuadre me gusta. El señor mayor ocupa una buena parte del encuadre y respira bien por todos los costados, tiene todo el protagonismo. El chico le está mirando y hace un gesto que parece que va dirigido al señor lo que hace que exista un dialogo visual entre ambos que al menos a mi me atrapa la mirada.

Un saludo.

Que te puedo decir.. Errores de un principiante, gracias por tu valioso comentario. que tengas buen Día compañero.

Enlace al comentario

Un saludo.

+ 1

Enlace al comentario