angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 (editado) Compañeros , les comparto "otro robado" pero de los descarados, hace unos días subí un vendedor de papas en el mismo lugar ,espero les agrade,también criticas , tengo mis dudas con el encuadre. Version Fantasia: yo primero by angel petrilli, en Flickr como siempre segunda versión: face by angel petrilli, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 105.0 mm 1/320 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Muy bonita foto, la verdad es que no sabría que mejorar, yo la veo super bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Pues me gusta mucho por un lado y otra no. El f/14.0 en esta toma no corresponde, como supongo que ya te habrás dado cuenta. El desenfoque posterior que has hecho en procesado... jejeje te ha faltado darle un poco abajo de la chaqueta y sobretodo entre la chaqueta, la cadera y la mano del hombrecillo que se te ha olvidado. Hay cierto halo con más exposición, en la parte del sombrero también.El momento, a pesar de todo eso... muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Pues me gusta mucho por un lado y otra no. El f/14.0 en esta toma no corresponde, como supongo que ya te habrás dado cuenta. El desenfoque posterior que has hecho en procesado... jejeje te ha faltado darle un poco abajo de la chaqueta y sobretodo entre la chaqueta, la cadera y la mano del hombrecillo que se te ha olvidado. Hay cierto halo con más exposición, en la parte del sombrero también. El momento, a pesar de todo eso... muy bueno. me atrapaste! mas tarde le damos un repaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Te iba a dar la enhorabuena, pero Hector, te ha cogido en un renuncio........ :whistling: .....jejeje.. Bromas a parte, la toma está bien plasmada y me gusta. +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Te iba a dar la enhorabuena, pero Hector, te ha cogido en un renuncio........ :whistling: .....jejeje.. Bromas a parte, la toma está bien plasmada y me gusta. +1 Salu2 pues es lógico que con f14 no saldría así.. ese gaussiano es un arma de doble filo estaba fotografiando pichones en vuelo no se si era lo correcto, cuando baje la vista venia el tio muy rápido y zas.. Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 me atrapaste! mas tarde le damos un repaso jejeje, ahora la veo muchisímo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Buen día compi, ese procesado en blanco y negro veo que le da más fuerza al título de la foto. Y aunque siempre se nos escapan detalles, lo bueno que lo has corregido con optimismo... Y pues sí, la foto también a mi me agrada mucho. Saludos jarochos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Muy buen robado. Bien pillado. En procesado pienso que habría que darle más luz y algo de contraste. Opino igual sobre este f/11. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Angel, poco que añadir a lo que te han dicho, si sigues subiendo fotos como estas, tienes una fan asegurada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola!! A mi me gusta la composición pero creo que tendrías que haber cambiado rápidamente la configuración de apertura y obturación, abriendo más el diafragma y buscando el equivalente en la velocidad. Si ya tenías la exposición calculada, solo tenías que mover cinco o seis posiciones el dial del diafragma para abrirlo y el mismo número de veces hacía el lado opuesto el dial de la velocidad para conseguir el desenfoque que has buscado después. Como te decía, el encuadre me gusta. El señor mayor ocupa una buena parte del encuadre y respira bien por todos los costados, tiene todo el protagonismo. El chico le está mirando y hace un gesto que parece que va dirigido al señor lo que hace que exista un dialogo visual entre ambos que al menos a mi me atrapa la mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) Buen día compi, ese procesado en blanco y negro veo que le da más fuerza al título de la foto. Y aunque siempre se nos escapan detalles, lo bueno que lo has corregido con optimismo... Y pues sí, la foto también a mi me agrada mucho. Saludos jarochos jeje gracias por pasar y mas por comentar, Buen día compañero Editado 9 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Gracias por comentar, considerare tus opiniones compañero;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Angel, poco que añadir a lo que te han dicho, si sigues subiendo fotos como estas, tienes una fan asegurada. Un saludo Hola Iselaya, me alegro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola!! A mi me gusta la composición pero creo que tendrías que haber cambiado rápidamente la configuración de apertura y obturación, abriendo más el diafragma y buscando el equivalente en la velocidad. Si ya tenías la exposición calculada, solo tenías que mover cinco o seis posiciones el dial del diafragma para abrirlo y el mismo número de veces hacía el lado opuesto el dial de la velocidad para conseguir el desenfoque que has buscado después. Como te decía, el encuadre me gusta. El señor mayor ocupa una buena parte del encuadre y respira bien por todos los costados, tiene todo el protagonismo. El chico le está mirando y hace un gesto que parece que va dirigido al señor lo que hace que exista un dialogo visual entre ambos que al menos a mi me atrapa la mirada. Un saludo. Que te puedo decir.. Errores de un principiante, gracias por tu valioso comentario. que tengas buen Día compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola!! A mi me gusta la composición pero creo que tendrías que haber cambiado rápidamente la configuración de apertura y obturación, abriendo más el diafragma y buscando el equivalente en la velocidad. Si ya tenías la exposición calculada, solo tenías que mover cinco o seis posiciones el dial del diafragma para abrirlo y el mismo número de veces hacía el lado opuesto el dial de la velocidad para conseguir el desenfoque que has buscado después. Como te decía, el encuadre me gusta. El señor mayor ocupa una buena parte del encuadre y respira bien por todos los costados, tiene todo el protagonismo. El chico le está mirando y hace un gesto que parece que va dirigido al señor lo que hace que exista un dialogo visual entre ambos que al menos a mi me atrapa la mirada. Un saludo. + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas