YUNIOR CESAR Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 (editado) Una pano de 7 fotos verticales, saludos.. Pano Playa Biarritz by Y.CESAR, en Flickr Editado 9 de Junio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 (editado) Hola compañero, como de costumbre, super fotos. Me agrada esta también. Aunque no sé si es mi idea, la veo ligeramente caída para la derecha. Editado 8 de Junio de 2016 por Matus Mtz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hermosa foto, creo que la caída a la que se refiere Matus podría ser una distorsión fruto del montaje de la pano, ¿es posible? Aun así muy buena, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Preciosa toma. Gracias por comentar, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola compañero, como de costumbre, super fotos. Me agrada esta también. Aunque no sé si es mi idea, la veo ligeramente caída para la derecha. Lo dices por la raya del medio horizonte ese¡¡ jejeje bueno aunque no está en el centro trataré de hacer algo, gracias por la ayuda, saludos compi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hermosa foto, creo que la caída a la que se refiere Matus podría ser una distorsión fruto del montaje de la pano, ¿es posible? Aun así muy buena, gracias por compartir. Es posible si, ya cuando tenga tiempo lo arreglo, gracias por pasarte, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Arreglada la caída, gracias a todos. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Lo dices por la raya del medio horizonte ese¡¡ jejeje bueno aunque no está en el centro trataré de hacer algo, gracias por la ayuda, saludos compi... Hola, sí, se notó muy leve a primera vista, luego revisé un poco más a detalle (si afán de encontrar erroes) y fue cuando me di cuenta. Pero ahora que la has actualizado, sigue siendo igual de excelente,.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Buen trabajo, se ve un lugar fotogenico , me gusta el encuadre que le as dado el barandal iniciando justo en la izquierda inferior, la roca casi en medio en fin todo me gusta.... es un echo ya <-- falla mi monitor con los magentas , por eso dudo decir que veo los rojos algo saturados. Gracias por compartirla compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola, sí, se notó muy leve a primera vista, luego revisé un poco más a detalle (si afán de encontrar erroes) y fue cuando me di cuenta. Gracias otra vez campeón. Un abrazo. Pero ahora que la has actualizado, sigue siendo igual de excelente,.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Buen trabajo, se ve un lugar fotogenico , me gusta el encuadre que le as dado el barandal iniciando justo en la izquierda inferior, la roca casi en medio en fin todo me gusta.... es un echo ya <-- falla mi monitor con los magentas , por eso dudo decir que veo los rojos algo saturados. Gracias por compartirla compañero. Gracias a ti por pasarte y comentar. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Preciosa foto. Al verla parece que estuviéramos ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Preciosa foto. Al verla parece que estuviéramos ahí Gracias por el comentario, me alegro mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Salcedo Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Me encanta el lugar y la fotografía, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me encanta el lugar y la fotografía, te felicito. Muchas gracias amigo, me alegro mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas