Jump to content

Gelateria

Pacus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En flickr la toma se ve más grande y se puede apreciar mejor.

Buen revelado a byn (la podías subir sin ningún reparo al subforo de byn) sacando muy bien todos los blancos y negros (casi al limite). a destacar lo comprometido que lo tenías en la pared blanca del fondo derecha y lo has salvado muy bien (ningún blanco quemado).

Sobre la composición, un acierto incluir el árbol en la escena para descentrar al "gelatero", si caso sacar todo el bordillo del árbol y recortar un poco por la derecha.....una minucia.

No se si lo has hecho adrede pero el incluir un trozo de acera (borde inferior derecho) tiene un gran efecto, si no estuviese la escena bailaría.

Enhorabuena, buen aporte.

Salu2

Editado por Alekhine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi desde el móvil y me gustó, ahora que puedo verla desde el pc me gusta aún más. Fuera de cuestiones técnicas debo decir que salvo por el detalle de las motos y la escalera, tu foto me recordó a las que pueden verse en algunos establecimientos antiguos (fotos del negocio y las anteriores generaciones que lo regentaban). Me resulta evocadora. Saludos.

Editado por Iselaya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web