Pacus Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 DSCF5517 by Santi Biralbo, en Flickr Fujifilm X-E1 XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS ƒ/5.6 46.3 mm 1/105 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 (editado) En flickr la toma se ve más grande y se puede apreciar mejor. Buen revelado a byn (la podías subir sin ningún reparo al subforo de byn) sacando muy bien todos los blancos y negros (casi al limite). a destacar lo comprometido que lo tenías en la pared blanca del fondo derecha y lo has salvado muy bien (ningún blanco quemado). Sobre la composición, un acierto incluir el árbol en la escena para descentrar al "gelatero", si caso sacar todo el bordillo del árbol y recortar un poco por la derecha.....una minucia. No se si lo has hecho adrede pero el incluir un trozo de acera (borde inferior derecho) tiene un gran efecto, si no estuviese la escena bailaría. Enhorabuena, buen aporte. Salu2 Editado 8 de Junio de 2016 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me gusta, por lo complicado que es tratar la luz del fondo ..con la sombra del árbol, aparte el encuadre esta de buen ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Para mí que el árbol no aporta mucho así que recortaría ese árbol y me centraba más en el kiosco del señor. En cuanto a la sobrexposición del fondo, quizás puedas recuperar tratando esta zona en el editor raw. La foto me parece buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Muchas gracias. Sigo aprendiendo con vuestros comentarios. Muy instructivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) La vi desde el móvil y me gustó, ahora que puedo verla desde el pc me gusta aún más. Fuera de cuestiones técnicas debo decir que salvo por el detalle de las motos y la escalera, tu foto me recordó a las que pueden verse en algunos establecimientos antiguos (fotos del negocio y las anteriores generaciones que lo regentaban). Me resulta evocadora. Saludos. Editado 9 de Junio de 2016 por Iselaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Una imagen evocadora como te han comentado y con una composición acertada al menos para mi. Lástima del alto contraste que tenías en ese momento, con esa pared clara del fondo tan iluminada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas