mendizalea Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Buenos días, Busco complementar mi D7100, sobre todo para los días que voy a escalar y no se me ocurre estar colgado en la pared con la D7100. Hay mucho donde elegir en las compactas. Leyendo un poco, tengo en mente el Lumix TZ70 y el Sony HX60, pero estoy abierto a otro tipo de recomendaciones que me hagáis. Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Un sensor tan pequeño de 1/2,3" tiene muchas limitaciones en calidad de imagen (rango dinámico, ruido, etc.); mi recomendación es que hagas un esfuerzo y compres una compacta con sensor de 1", (4 veces mas grande), que mejora apreciablemente esa calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendizalea Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Una de las opciones que estaba barajando tambien era el RX100 de Sony, la primera versión que lo h visto por 350€ creo. Este ya es con sensor de 1". La cuestión es que tampoco me quiero disparar mucho con el precio, sobre todo porque sera utilizado en contadas ocasiones. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 yo creo que tu cámara es esta http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/538731-nikon-p7800.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hay una diferencia -para mi enorme- en calidad de imagen entre cualquier compacta de sensor de 1" como la Sony Rx100 (que tengo) y cualquier compacta de sensor 1/2,3"o 1/1,7" (que también tengo). http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-Coolpix-P7800-versus-Sony-Cyber-shot-DSC-RX100-versus-Nikon-Coolpix-P7100___908_812_733 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.