Jump to content

¿Amistad?

Jadm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un futuro cercano, el chip se implantará en el cerebro para escribir con el pensamiento, seremos "máquinas pensantes"

Saludos

algunos parecen que ya lo tienen implantado, y no para bien...... <_< <_< solo hay que mirar el elenco de "líderes" que tenemos...

Para mi gusta está demasiado empastado sobretodo el negro.

Típica foto que se ve mucho, todo el mundo pendiente del movil, y cámara en la mesa tranquilamente para que los amigos de lo ajeno hagan el agosto... jeje

Me gusta el momento captado.

Saludos

+1

Editado por pepenickon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que veo es una foto con los negros empastados y blancos sucios. Las caras de las protagonistas merecen algo de luz para apreciar sus expresiones.

Saludos

Que expresiones van a tener si estan hablando por el wassap  :lol:  :lol: los ojos saltones y la boca torcida como enfadados por lo que están leyendo

Enlace al comentario

Que expresiones van a tener si estan hablando por el wassap  :lol:  :lol: los ojos saltones y la boca torcida como enfadados por lo que están leyendo

Pues eso es lo que creo se debe ver mejor, no entiendo la broma, porque ni se aprecia su mirada ni su expresión. Si se retratan unas personas estáticas en una pose sin atractivo, por lo menos debe llevarnos la vista a los rostros de ellas.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Pues eso es lo que creo se debe ver mejor, no entiendo la broma, si se retratan unas personas estáticas en una pose sin atractivo, por lo menos debe llevarnos la vista a los rostros de ellas.

Saludos

Yo creo que Jadm más que enseñarnos una foto está haciendo una denuncia social, o por lo menos es lo que yo entiendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que Jadm más que enseñarnos una foto está haciendo una denuncia social, o por lo menos es lo que yo entiendo.

Saludos.

Exactamente. Asi lo he entendido yo  tambien, porque la foto ya se ve claramente que esta falta de procesado

Pero resulta que este subforo es de "técnica fotográfica en ByN" , de lo que adolece bastante la foto, y en ningún caso de denuncia social, que aparte de que tampoco denuncia nada, muestra una obviedad.

Enlace al comentario

En primer lugar gracias por pasaros a comentar, ya que leyendo vuestras opiniones me están ayudando mucho para mejorar, como por ejemplo los negros empastados. 

Si, para vosotros los usuarios mas antiguos y con mas conocimiento que yo, opináis que la foto no debería estar en este subforo os pido disculpas y estaré mas atento para que la próxima vez no me vuelva a ocurrir.

El momento captado en esta imagen me gusto y al procesarlo a ByN me gusto como quedaba el resultado, pero repito, gracias a vuestras opiniones veo que aun necesito seguir mejorando y practicando. 

Vuelvo a reiterar mis disculpas por si la foto esta en el subforo equivocado y gracias por pasaros.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario

En primer lugar gracias por pasaros a comentar, ya que leyendo vuestras opiniones me están ayudando mucho para mejorar, como por ejemplo los negros empastados. 

Si, para vosotros los usuarios mas antiguos y con mas conocimiento que yo, opináis que la foto no debería estar en este subforo os pido disculpas y estaré mas atento para que la próxima vez no me vuelva a ocurrir.

El momento captado en esta imagen me gusto y al procesarlo a ByN me gusto como quedaba el resultado, pero repito, gracias a vuestras opiniones veo que aun necesito seguir mejorando y practicando. 

Vuelvo a reiterar mis disculpas por si la foto esta en el subforo equivocado y gracias por pasaros.

Saludos compañeros.

Nooo, si la foto no era sobre la falta de comunicación por las masificacion de las redes sociales y realmente la has puesto para ver la tecnica de B&N, se puede decir que la foto esta en el sitio correcto.

Somos algunos de nostros los que al ver la foto sin procesar y con los negros tan empastados, hemos pensado que la habias puesto para comentar lo de las redes sociales

Enlace al comentario

Nooo, si la foto no era sobre la falta de comunicación por las masificacion de las redes sociales y realmente la has puesto para ver la tecnica de B&N, se puede decir que la foto esta en el sitio correcto.

Somos algunos de nostros los que al ver la foto sin procesar y con los negros tan empastados, hemos pensado que la habias puesto para comentar lo de las redes sociales

No, la cita esta puesta porque pegaba con la foto. Pero yo la subí por la técnica de ByN y gracias a ello me doy cuenta de que la foto es floja, sobre todo por los negros.

Enlace al comentario

No, la cita esta puesta porque pegaba con la foto. Pero yo la subí por la técnica de ByN y gracias a ello me doy cuenta de que la foto es floja, sobre todo por los negros.

Nada mas que le bajes las sombras y los negros la foto cambia. Ya luego es jugar con el procesado hasta que quede a tu gusto

Enlace al comentario

Nada mas que le bajes las sombras y los negros la foto cambia. Ya luego es jugar con el procesado hasta que quede a tu gusto

En cuanto tenga un ratito me pongo a ello y comparo los resultados. Gracias a todos por pasaros y por vuestras criticas y consejos. 

Enlace al comentario

A la foto lo primero que le hacía era levantar la curva del centro para incrementar la luminosidad de los grises medios, caras, etc. y de paso mejorar el contraste general, esto es blancos más vivos y negros más limpios.

Saludos

Muchas gracias por los consejos, Ochoa. Tomo nota de ellos y los pondré en practica.

Saludos.

Enlace al comentario

Amistad, comunicación... parece que más que acercar, separa

Bien vista y me gusta el punto de fuga al fondo arriba a la derecha :whistling:

Saludos,

Lecina

Hola, me podrias explicar lo del punto de fuga? No acabo de ver a que te refieres. Gracias

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, me podrias explicar lo del punto de fuga? No acabo de ver a que te refieres. Gracias

Es complicado, yo al ver la foto observo un lugar para salir corriendo y se me ocurre ese rincón arriba donde dirige los pasos la señora sin cabeza (que no me molesta) y de paso me da aire a la toma.

Un punto de fuga suele ir marcado por lineas hacia lo infinito (vías del tren) aquí es como la salida al dilema que plantea el momento. 

Un placer generar dudas.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Es complicado, yo al ver la foto observo un lugar para salir corriendo y se me ocurre ese rincón arriba donde dirige los pasos la señora sin cabeza (que no me molesta) y de paso me da aire a la toma.

Un punto de fuga suele ir marcado por lineas hacia lo infinito (vías del tren) aquí es como la salida al dilema que plantea el momento.

Un placer generar dudas.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias, no le buscaba un punto de fuga a mis fotos donde hay un tema que marca la atencion!! Tendre q fijarme mas!!!! Saludos

Enlace al comentario