Jump to content

Hairy thing

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si haces un tutorial de vídeo o con capturas de pantalla del procesado ya te sales jeje. Es muy muy útil este tipo de información para los que abrimos el programa y nos volvemos locos, muchas gracias Pere. Yo uso PS Ligjtroom y PS CS6 con camera raw (casi nunca) y pulsando alt cuando mueves las barritas de ajuste (en máscara de enfoque por ejemplo) se resalta la parte de la imagen que estás modificando, así Remi puedes ver qué estás tocando. Un saludo. Por cierto, qué programa es ACR? Es mucho mejor que PS?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hombre, el del Sevilla.

ACR, es ni más ni menos que Adobe Camera Raw.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el del Sevilla.

ACR, es ni más ni menos que Adobe Camera Raw.

Saludos.

Ahhh total que es casi lo mismo. El Camera raw es casi idéntico al Lightroom no? A mi me gusta más la interfaz de Lightroom aunque para algunas cosas te tengas que ir a Photoshop normal.

Oju oju me voy a comprar un tele pa sacarle primeros planos a ruben Castro y terminar con el cachondeito XD XD.

Bueno pues como ya estás liado con el procesado ya veré qué tal os va y me acoplo al hilo para ver cómo lo hacéis. Un saludo!

Enlace al comentario

Ahhh total que es casi lo mismo. El Camera raw es casi idéntico al Lightroom no? A mi me gusta más la interfaz de Lightroom aunque para algunas cosas te tengas que ir a Photoshop normal.

Oju oju me voy a comprar un tele pa sacarle primeros planos a ruben Castro y terminar con el cachondeito XD XD.

Bueno pues como ya estás liado con el procesado ya veré qué tal os va y me acoplo al hilo para ver cómo lo hacéis. Un saludo!

Pues no lo se, porque el Lr lo tengo ahí en una esquina del ordenador, lo pago todos los meses y no lo he abierto jamás. Bueno, si, lo abrí una vez y cuando vi tantos botones lo cerré corriendo.

Saludos.

Enlace al comentario