octavio7d Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola gente! hoy os traigo esta libelula en su posadero, me fui de casa pensando en la emperador pero no llegue a sacarle ninguna foto, ya caerá algún día, a ver que os parece, Nikon D300s Nikkor 70-210mm f/10 210mm 1/100 ISO400 Espero que os guste tanto como a mi, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Bonita toma,aunque esta vez te falla un poco la nitidez en la cabeza.Por lo demas ya quisiera yo tener al menos alguna foto de estos insectos :) ,que les tengo pendientes .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Me gusta mucho el fondo, libélula y posadero hacen un muy buen tàndem, creo que le podrías sacar algo más en procesado a la libélula (un poco más de saturación y contraste sobre todo en los ojos), se ve muy bonita, aunque admite también un buen recorte, sobre todo por abajo. Me gusta ver que usas un viejo rockero como lente, además no macro, un poco pesado pero le sacas muy buen partido y más considerando que la focal usada (210 mm) es la más blanda del objetivo. Saludos y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola. Yo la veo muy bonita en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Algo del procesado te paso factura un poco el fondo viendola en flickr , la compo es buena junto a la libelula , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola Octavio, el fondo y la luz me gusta, demasiado largo el posadero bajo mi punto de vista, le faltó un poco nitidez y mejor pillarlas con las alas levantadas para que no solape el ojo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 me gusta la compo y ese fondo , solo bajaría la luz al bicho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Para mi la quisiera! Luz y fondo buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Bonita compo, aunque creo que en formato 4:3 horizontal tambén estaria resultona. Lo que no me convence es la potencia de los amarillos, un tanto pasados y, ya con más dudas, que tal vez le sobra una chispa de luz. En general se ve maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Me gusta mucho, y lo que mas ese encuadre abierto, todo en su punto y una compo muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Pues es una estupenda toma, el sujeto y el fondo debían estar realmente separados para lograr ese desenfoque...que luce de muerte, ña verdad. Toma que se ve bien a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Bonitos colores,me encanta ese ángulo que forman la libélula y el posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 a lo ya dicho... comentar que me gusta mucho. A mi particularmente, lo largo del posadero no me molesta en demasía. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas