mglrivero Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola, Creo que ya el título lo dice todo. Esta foto es de esta misma semana, de una pequeña escapada a la (maravillosa) isla de La Gomera. En una curva de la carretera, donde ni siquiera había un mirador, me encontré con esta perspectiva que parece casi de postal (el resultado de la foto, no tanto). En cualquier caso, espero que les guste y, por supuesto, serán muy bien recibidas todas las críticas constructivas. Un saludo, DSC_8752-1 by Miguel Angel Rivero Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 (editado) Hola Miguel, lo que no está muy claro es tener visitas (setenta y tantas) y que nadie comente. Ya que soy el primero en comentar, desde mi humilde opinión, te comento: - La toma la veo bastante nitida - Subiría un poco las sombras; ese cielo y el verde, están bastante cargados (oscuros); no acabo de entender una velocidad 1/2000 - Por otra parte, ese árbol de la derecha en primer plano, despista un poco; se va la mirada hacía él. - Recortaría ese árbol y recortaría un poco de cielo y por abajo; para no centrar tanto el Teide en el centro de la toma. Gracias por compartirla Salu2 Editado 14 de Junio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canarii Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Como dice el compañero, la veo algo oscura en general. Bonitas vistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola Miguel Angel. La foto es bonita pero está claramente subexpuesta. Súbele un paso y verás como encajas el histograma y lo que gana en luminosidad la imagen. La pérdida de resolución que te produce el factor de recorte de ese objetivo, aquí no se ve, pero evidentemente la tiene. No era necesario subir el ISO, creo que con ISO 100 y 1/500 hubiera bastado. Todo ésto no es más que mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mglrivero Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola Miguel, lo que no está muy claro es tener visitas (setenta y tantas) y que nadie comente. Ya que soy el primero en comentar, desde mi humilde opinión, te comento: - La toma la veo bastante nitida - Subiría un poco las sombras; ese cielo y el verde, están bastante cargados (oscuros); no acabo de entender una velocidad 1/2000 - Por otra parte, ese árbol de la derecha en primer plano, despista un poco; se va la mirada hacía él. - Recortaría ese árbol y recortaría un poco de cielo y por abajo; para no centrar tanto el Teide en el centro de la toma. Gracias por compartirla Salu2 Como dice el compañero, la veo algo oscura en general. Bonitas vistas. Hola Miguel Angel. La foto es bonita pero está claramente subexpuesta. Súbele un paso y verás como encajas el histograma y lo que gana en luminosidad la imagen. La pérdida de resolución que te produce el factor de recorte de ese objetivo, aquí no se ve, pero evidentemente la tiene. No era necesario subir el ISO, creo que con ISO 100 y 1/500 hubiera bastado. Todo ésto no es más que mi opinión. Un saludo. Mil gracias a los tres por los comentarios. Lo curioso es que yo no la veía subexpuesta, más bien lo contrario, pero los tres coinciden, así que está claro que tengo muuuucho que aprender :) Lo dicho, muchas gracias, da gusto con aportaciones así. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola mglrivero,me gusta la composición,si le subiría un poco las luces como comentaban anteriormente,el histograma de la foto te dice como esta. Puede que tengas que mirar como tienes calibrado el monitor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas