ignos Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Pregunta para aquellos con conocimientos en Affinity. Me gustaría crear una acción para poder firmar mis fotos, recuerdo que en photoshop se podía hacer, pero no se como hacerlo en Affinity. Y ya que aprovecho...me gustaría saber como puedo añadir la C de registrado, si es que es posible. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 De momento no se puede crear una acción. Ahora bien, en la beta 5, anunciada para finales de este mes, han dicho que contará con un panel de "macro" parecido a las acciones de photoshop. Puedes seguir las novedades en el foro de Affinity: https://affinity.serif.com/forum/index.php?/forum/19-affinity-photo-beta/ En cuanto a la C de registrado... no sé a qué te refieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Te lei y no te di las gracias, soy un desconsiderado xdd Gracias Carmen! Lo de la c es al circulo con la c en el interior de copiright.. que lo he visto en muchas fotos al lado de la firma pero no se como crear el carácter para incrustarlo en fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 De nada! Para eso estamos (cuando podemos...) Lo de la c es al circulo con la c en el interior de copiright.. que lo he visto en muchas fotos al lado de la firma pero no se como crear el carácter para incrustarlo en fotos. Ya lo entiendo. Solo tienes que incrustar el símbolo. En el panel de preferencias del teclado te aparece "mostrar los visores de teclado, emoji y símbolos en la barra de menú", activa la casilla. Entonces encontrarás en la barra de menús el icono (una especie de cuadradito). Pulsas en "Mostrar emoji y símbolos", y hacia el final de la lista encontrarás lo símbolos, entre ellos el ©. En Affinity, añades una capa de texto, y solo tienes que hacer doble click sobre el símbolo © en el visor de símbolos emoji etc., para insertarlo en la capa de texto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 De nuevo te doy las gracias con retraso A este paso me veo creando un hilo especifico para CarmenCo Gracias. © Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.