Jump to content

En KUTA todo es posible.

scruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kuta. La locura "australiana" en Bali. "Petao" de chicos australianos, hasta las cejas de cerveza.

Que menos que un buen recuerdo? 

Es el paraíso de los surferos en Bali,

ISO auto a 180.

f14 y 1/60 con una compensación de +1/3

Porqué?   iba andando por la calle, con esos valores y pasando por delante de la entrada de un bar me encontré ésta escena,y no quería perdérmelo!!!!!

[/url]Kuta everything is possible by Ernesto Sardón Cantos, en Flickr">http://27597979095_da19c71018_o.jpgKuta everything is possible by Ernesto Sardón Cantos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kuta beach.

Que recuerdos de cuando no había crisis.

No fuiste a comer gambas en Buba Gump?

Saludos.

No fuimos, no. Mi mujer me lo nombró, pero al final fuimos a un restaurante recomendado por Lonely Planet.

Y además.....solo estuvimos unas horas en Kuta, despues de visitar Uluwatu por la mañana y antes de regresar a Sanur por la noche.

Y es que Kuta nos agobió. Que horreur. Que desmadre. Fuimos a ver las compras de ultima hora y de paso a pegarnos un voltio, pero de quedarse allí na de na. Ya nos habian avisado de lo que era Kuta.

La verdad es que despues de estar cuatro semanas por Bali y las GIli, despedirse de Bali visitando Kuta fué....decepcionante para nosotros.

Eso si, me llevé la sorpresa de que en una de sus playas asistí a una cremación, alucinando porque no me lo podia creer, en plena playa de Kuta y allí estaba la icineración del monumento funerario y toda la familia reunida. Era última hora de la tarde, pero.....en el centro mas turistico de toda la isla, y el único sitio en que lo vi.

Pero Kuta es ...eso. Un desmadre total.

Salu2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web